![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
precio segunda mano
Hola, sería comprar caro un note 3 de 2ª mano, con factura pero sin garantía ya, en perfecto estado estético y de interior por 200 euros?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel shovi Depende de la fecha de la factura del tfl ?. Sabes que fecha pone en la batería también lo miraría. Batería del 2014 en adelante si. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Enviado desde mi Note 3 Bárbaro |
|
||||
|
||||
Lo tendría q preguntar ya q aun no he quedado con el chico para mirarlo. Quieres decir q fecha de batería despues de 2014 si es caro, o q si lo comprarías?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel shovi Pakonan quiere decir que tengo dos note 3 uno del 2012 y otro 2014 y ya se nota la diferencia de desgaste tanto batería como pantalla etc... Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Enviado desde mi Note 3 Bárbaro |
|
||||
|
||||
2012??????
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel livic1 Lo mismo es 2013 ya puedo la noción del tiempo es de los primeros que salió. A ver si confirmo cuando lo compre. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Enviado desde mi Note 3 Bárbaro |
|
||||
|
||||
Salió en 2013, creo que en septiembre o así. El mio es de octubre de 2013 y era de los primeros, y va como un tiro por el momento y sin ningún problema en todo este tiempo. Eso sí, aun llevo la batería original y un poco de capacidad creo que ha perdido. Buen cacharro este note 3.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Pakonan acaba de mirar en el ordenador las fotos primeras del note 3 Bárbaro y pone que están pasadas el día 27 octubre 2013. Con lo cual el otro note 3 de la mujer es del 2014. Que va más fino que el del bárbaro. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako Enviado desde mi Note 3 Bárbaro |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo lo contrario. La camara es cojonuda. Yo diria que a dia de hoy todavia supera a la de la mayoria de los smartphones de ahora salvo los 8 o 10 mas actuales y de gama mas alta top. Al resto se los pules en camara y hasta en prestaciones. El Note 3 fue un movil para muchos años. El mas avanzado y adelantado a su tiempo que ha sacado Samsung y con diferencia.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|