|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion firmware Surface Pro 4 (nuevo)
Ayer instalé la actualización de firmware de la Surface Pro 4 del día 27.01.2016.
a falta de confirmar datos parece viendo los números que da el programa de la batería que... o bien han mejorado la batería o han empeorado la previsión del tiempo que te queda ![]() me está dando número que hasta hora no había visto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Habra que probarla, esperemos que no deje de funcionar alguna otra cosa. He leido que mejora en el tema de la batería y la wifi
|
|
||||
|
||||
A mi la batería me vuela igualmente... pero otros bugs que tenia parece que se han arreglado. Aunque el navegador Edge se sigue petando de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización importante para nuestras Surfaces pro 4
en teoría tendrían que arreglar los problemas mas importantes que tenemos de batería, hibernación, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi en la ultima actualizacion me ha dejado de funcionar el desbloqueo facial.
No me activa la cámara y se queda buscando todo el rato, al final tengo que desbloquear mediante Pin. A alguien más le pasa?? Donde se puede reportar el error?? |
|
||||
|
||||
Lo que me sigue funcionando mal es que cuando apago la pantalla las descargas reducen al mínimo de velocidad o incluso se llegan a parar, tanto de jwdonwloader como utorrent. Es muy molesto tener que tener la pantalla encendida todo el rato para que no se corten. A alguien le pasa esto? |
|
||||
|
||||
Tras la actualización todo sigue funcionando bien. Parece que la bateria ahora dura algo mas, pero tengo que experimentar unos días mas a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que a cada uno le va de una manera...A mi hasta ahora me iba genial, y no tenia ni problemas con las descargas ni nada...
Pero ahora no me entra bien en reposo, no me va el desbloqueo facial... Fatal la verdad... |
|
||||
|
||||
Al fin y al cabo los fabrican personas que en muchos casos trabajan en condiciones infrahumanas cobrando sueldos miserables. Dicho lo cual debo añadir que a mi, personalmente, la última actualización de Microsoft me ha solucionado los problemillas con el paso al modo suspensión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta. Cuando hago cualquier cosa que requiere un tiempo, como descargas o simplemente instalar un juego, si se apaga la pantalla se paraliza, luego al encenderla continua por donde iba. Es muy molesto porque tengo que dejar la pantalla encendida para realizar cosas así mientras espero.
Os pasa? |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Cuando hago cualquier cosa que requiere un tiempo, como descargas o simplemente instalar un juego, si se apaga la pantalla se paraliza, luego al encenderla continua por donde iba. Es muy molesto porque tengo que dejar la pantalla encendida para realizar cosas así mientras espero.
Os pasa? ![]() Si. No dejo que entre en reposo mientras carga que es cuando descargo cosas. Es un poco incómodo... iPhone
|
||||
|
||||
Pues desde que actualicé la surface pro 4 me he encontrado un fallo muy extraño, cada vez que pongo un pendrive en el usb de la surface pierdo la conexión wifi y si pongo un concentrador también.
|
|
||||
|
||||
Yo con el wifi tambien....es estar conectado, empezar a ver videos del YouTube por ejemplo, y calentarse la parte trasera superior derecha....Antes no se pegaba esos calentones..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No...
Ayer la deje en suspensión con un 85% de bateria y volví antes de 3 horas y le quedaba 15%. Es inexplicable |
|
||||
|
||||
La autonomía de la SP4 deja bastante que desear...
Hay veces que pienso si hay algo jodido xq consume que da gusto. iPhone
|
||||
|
||||
![]() Que estamos hablando de Microsoft no de una start up... Además no es la primera versión. Podían haberla pulido ya. Lo de la ridícula autonomía en un equipo de movilidad, la gestión del calor en un equipo que muy a menudo se sujeta con las manos es cuanto menos ridículo. Además de inaceptable. Y luego te pueden tocar "fallitos" tocapelotas como que si no vuelve de reposo, que si pierde señal, no funciona el desbloqueo facial, fugas de luz, etc, etc |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |