|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error no especificado (0x80004005:Failed (remote:device is locked. Cannot flash images)
Cuando intento flashear me sale esto31231311.JPG
|
||||
|
||||
Supongo que estas intentando instalar una rom no oficial (aosp,port,xiaomi.eu) con el bootloader bloqueado y por eso no puedes.
Con bootloader bloqueado solo puedes instalar roms oficiales (globales de miui,china/ingles o developer) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando intento flashear me sale estoArchivo Adjunto 879487
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentado instalar esta ROM http://en.miui.com/a-234.html
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el primer paso de la página miui te dice que si el bootloader esta bloqueado, lo desbloquees antes de seguir.
De todas formas usa el tutorial de gasolution e instala por edl Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que no tengo windows 64-bits ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que el vendedor me dijo lo contrario...Archivo Adjunto 879535
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rotor88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias haré caso a vuestro consejo, haré lo imposible para encontrar un PC de 64 bits, es que me cobraban 45€ solo por poner la ROM y estaba to' rayado porque ni loco voy a pagar 45€ por poner una ROM y como no encontraba nadie que tuviese 64bits, pues lo intente hacer yo a la desesperada y como bien habeis dicho, he tenido suerte que no se a brickeado porque el movil no tiene ni 1 semana.
![]()
![]() Última edición por lilromeo15 Día 08/05/16 a las 17:08:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |