|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MINIX Z64 windows 10 edition
Hola
Sabeis donde comprar el MINIX Z64 windows 10 edition? Busco eesta versionque ya viene con W10 directamente. Otras alternativsas mejores con W10 y posiblemete con mas puertos USB? GRacias |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando comprarlo en Amazon.
Estudiando un poco el tema he dado con otro miniPc chino que se llama Voyo V3 , tambien tiene w10 y además 4g de RAM. El precio ronda los 180e. http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_292915.html A ver si alguien nos aclara dudas por aquí, porque llevo tiempo dandole vueltas a cual comprar. |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura, el Voyo v3 tiene muy buena pinta, la única duda que me surge es respecto a si se calentara mucho... en principio es superior el Minix... también he visto el Beelink que tiene buena pinta y por último aunque mas caro un NUC, la verdad es que no me quiero gasta mucha pasta, pero si que me gustaría que fuese windows, a mi modo de ver es mas versátil que un android pc.
A ver si alguien con experiencia nos ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El Voyo V3 es superior a cualquiera de los demas no? Tiene 4gigas de RAM y 128g de almacenamiento. A mi lo que me echa para atras son los materiales de construcción y la garantia china. El minix tiene buenos comentarios y parece que la calidad de construcción es bastante mejor, ademas la garantia es de 2 años con Amazon que reponden siempre de 10. Habrá que estudiarlo bien y decidirse.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |