|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 3 o alternativa
Hola.Tengo un xiaomi redmi 1s que quiero jubilar y una opción sería actualizarlo al redmi 3 pero lo de no tener banda 800 para el 4g me frena un poco.
Aparte de este,que otro móvil me recomendais,aunque tenga que subir un poco el precio?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hombre, te diran para todos los gustos, pero en mi opinion a dia de hoy darle mucha importancia a la banda 800 es un error: si la tiene , pues mejor, pero si no no lo vas a notar a no ser que te pases todo el dia subiendo y bajando archivos de grandes dimensiones ( por trabajo , mayormente).
|
|
||||
|
||||
El despliegue de la banda 800 está siendio muy lento. Por ejemplo, en Barcelona siguen utilizando para el 4G las otras bandas, que sí cogen los móviles chinos, porque alegan que técnicamente es muy complicado y bla bla bla.
Que de aquí a que la banda 800 esté operativa como dios manda, te has comprado el redmi 5 |
|
||||
|
||||
Entonces,dejando de lado lo de la banda 800,veis algún móvil mejor que el redmi 3( max 170€).Me gustaría de 5".
Veo que el fllex 2 es de 5'5". Por cierto,que tal es la cámara del redmi 3? Última edición por Aingeru10 Día 17/04/16 a las 00:22:41. |
|
||||
|
||||
Moto G 2015 o Huawei G Play Mini, por un poco mas esta el Honor 5X.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |