|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habilitar Huawei Cloud+ (sin root y sin cambiar de región)
Hola a todos, desde hace poco, algunas funciones de huawei cloud+ ya estan disponibles para todas las regiones, en este tuto pondre las cosas necesarias para habilitarlo en los moviles europeos ya que la mayoria no incluyen algunas apps necesarias Parte PC 1.- Lo primero de todo es crearse una cuenta de huawei si no la tenemos, (si la tenemos saltamos al paso 2) para ello, entramos en esta web cloudplus.huawei.com (seleccionamos idioma español) y le damos a registrese sin cargo, luego le damos a registrar con correo electronico y rellenamos los datos ![]() ![]() 2.- Despues de hacernos la cuenta, entramos en esta web de nuevo cloudplus.huawei.com (seleccionamos idioma español) ponemos nuestra cuenta, contraseña y el captcha y le damos a iniciar sesion y desde ahi podremos controlar todo lo relacionado con la cuenta Parte Móvil 1.- Ahora vamos a instalar las apps necesarias (si no las tenemos) de los servicios que ofrece huawei Huawei ID (Gestiona la cuenta de huawei) Huawei Cloud+ (Configura los servicios del cloud) Phone Finder (Buscar la ubicación actual desde la web de huawei cloud ademas de gestionarlo remotamente) Gestor de Archivos (Gestiona los archivos del telefono y de la nube) Dbank (Gestiona el almacenamiento en la nube en dbank)(solo esta disponible la app en chino pero nos podemos guiar por los iconos) Huawei Media Center (Incluye musica online, descarga de música, mejorar la calidad de las que ya tienes y reconocimiento de canciones) App Center (market de huawei, permite actualizar las apps de huawei y recibe actualizaciones mas rapido que play store) Mas apps de huawei(salud, huawei wear, ayuda a distancia...) Para iniciar sesion, vamos a ajustes/cuentas/añadir cuenta y seleccionamos id de huawei, sino no nos dejara iniciar sesion ![]() ![]()
Última edición por Juanro49 Día 14/06/16 a las 17:16:35. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
También funciona la copia de seguridad en DBank a través de la app de copia de seguridad
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wow es llegar de viaje y 5 dias sin entrar a htcmania y nos sorprendeis con estas cosas. Grandes noticias, gracias por el pedazo de aporte juanro. Cuando llegue a casa lo pruebo
|
||||
|
||||
Os dejo un vídeo que hice de lo que es Cloud + por si alguno no lo conoce. Es del 2014, pero mantiene la idea de lo que hace el Cloud de Huawei.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compiss, buenas noticias! por lo visto ya está disponible en nuestra región el uso del cloud en la app archivos, he metido mi cuenta y me ha dejado
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Para ello debeis hacer uso del App Center y actualizar la app archivos a la ultima versión !
|
|
||||
|
||||
Cierto, ami tambien me dejo jeje ya tenemos todos los servicios de huawei disponibles, lastima que solo tenga 5gb.... Jaja
|
||||
|
||||
He intentado registrarme en Huawei pero no esta disponible nuestro país
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido, pero no encuentro el APK de Cloud+
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que al usar este servicio se registra los datos de tu dispositivo en sus servidores no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado el post con la nueva interfaz
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me puedo loguear desde el ordenador pero no desde la app del movil... se queda iniciando y nada. Estoy seguro de poner bien la contraseña ¿Cual es el fallo? hay que instalar todas las app de arriba obligatoriamente?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo mas fácil es con qq el msn de china en versión 6 permite registrarte y loguearte
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |