|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización
Buenas, cuando salió la actualización a Nougat PHE actualice por OTA, todo legal y jamás le he hecho ningún root o cualquier cosa de esas, siempre stock.
Hoy, por gusto le he dado a actualización de software, y me ha salido esto: ![]() Alguien sabe que debería de hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando salió la actualización a Nougat PHE actualice por OTA, todo legal y jamás le he hecho ningún root o cualquier cosa de esas, siempre stock.
Hoy, por gusto le he dado a actualización de software, y me ha salido esto: ![]() Alguien sabe que debería de hacer? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando adquiriste el terminal, ¿era precintado o usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si algo estuviera mal no podría usar Samsung Pay, y es lo que mas uso del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado hacer la actualización por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y el Knox está a 0 lógicamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba por tener apps deshabilitadas. Si las tenéis deshabilitadas tenéis que rehabilitarlas, reiniciar y probar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las molestias, tendría que haberlo hecho antes ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |