Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/10, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Ayuda sobre elección de cámara de fotos

Hola chicos!!

Como dice el título me dispongo a comprar una cámara de fotos y os quería pedir ayuda. Mi presupuesto son de 300€, y me gustaría que este ya incluyese el precio de la tarjeta de memoria y la funda. En concreto tengo en mente la Panasonic DMH-TZ7 que he visto el precio en redcoon y con batería, memoria y funda me parece que está bien. Si me podeis dar vuestra opinión sobre otros modelos, así como donde comprarla os lo agradería mucho. Un saludo

Viejo 19/06/10, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Hola chicos!!

Como dice el título me dispongo a comprar una cámara de fotos y os quería pedir ayuda. Mi presupuesto son de 300€, y me gustaría que este ya incluyese el precio de la tarjeta de memoria y la funda. En concreto tengo en mente la Panasonic DMH-TZ7 que he visto el precio en redcoon y con batería, memoria y funda me parece que está bien. Si me podeis dar vuestra opinión sobre otros modelos, así como donde comprarla os lo agradería mucho. Un saludo
Aunque un poco tarde supongo ya... yo me he pillado la Sony HX5V por 297 en DigitalFactory, es del mismo segmento que la TZ7 más o menos.
El barrido panoramico, el sensor CMOS, el zoom 25mm-250mm, el video Full-HD son algunas de las cosas que me decidieron. De momento muy contento... tenia una bridget (kodak z812) y me parece que va ir directa a venta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 18:10:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /