ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
triste Downgrade de 6.0 a 5.0

Buenas, he estado buscando por los hilos y tutoriales y no he visto nada parecido, a ver si alguien me puede resolver un par de dudas, le actualice a mi novia su p8 lite L21, por OTA, hasta la ultima que le saltó que fue la B589 con android 6.0, total que lleva unos días con ella y está harta de ella porque se le bebe la batería y quiere que le ponga android 5.

He encontrado esto en el post del compañero Detracia, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411

que es un paquete para bajar de 6.0 a 5.0

Mi duda es, ¿necesito desbloquearle el bootloader para usar ese paquete y después la versión que quiera de 5.0 o puedo hacerlo directamente.?

Y la otra

El móvil está como nos lo mando vodafone, single sim, sin root y sin nada y tampoco tengo intención de hacerle nada solo volverlo a 5.0, que en ese caso he visto esta versión en la página de huawei, P8 Lite_Open Market_Spain_ B204, que supongo que sera libre, pero en la descarga se llama p8 lite dual, habría algún problema, o debería ponerle la P8 Lite_VDF_Spain_B181, que es la que tenía, o otro caso cual me recomendáis que le ponga.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Descarga el paquete de transición de 6.0 a 5.0, instalalo y se t reiniciara el terminal,seguirás con emui 4.0 pero la compilación habrá cambiado,descarga la versión q desees por ejemplo la 204 si eres dual sin,no pruebes con otras single sin o entrarás en brickeo( no reiniciara).
Para roms stock no hace falta desbloquear el bootloader,y yo e vuelto a la versión q as nombrado osea a la 204 dual,va bastante bien.
Si quieres probar con ROM cocinadas si deberás desbloquear el bootloader e instalar twrp( custom recovery). Hagas lo q hagas sigue bien los pasos y todo irá perfecto y ante cualquier duda aquí encontrarás información perfectamente detallada, espero q t sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Descarga el paquete de transición de 6.0 a 5.0, instalalo y se t reiniciara el terminal,seguirás con emui 4.0 pero la compilación habrá cambiado,descarga la versión q desees por ejemplo la 204 si eres dual sin,no pruebes con otras single sin o entrarás en brickeo( no reiniciara).
Para roms stock no hace falta desbloquear el bootloader,y yo e vuelto a la versión q as nombrado osea a la 204 dual,va bastante bien.
Si quieres probar con ROM cocinadas si deberás desbloquear el bootloader e instalar twrp( custom recovery). Hagas lo q hagas sigue bien los pasos y todo irá perfecto y ante cualquier duda aquí encontrarás información perfectamente detallada, espero q t sirva de ayuda
Gracias por la respuesta compañero, el caso es que el movil es single sim, tal cual nos lo mando vodafone, entonces entiendo que de la 204 me olvido y tengo que buscar otra single sim, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 00:30:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /