|
||
|
||||
|
||||
redmi 1s no enciende
Hola a todos, tengo un redmi 1s desde hace un par de años, no tenia la ultima rom pero la que tenia que era de hace 4 o 5 meses iba muy bien, ayer por la noche lo deje un momento mientras con el navegador abierto viendo una pagina y cuando volvi el movil se habia apagado, ahora intento encenderlo y no hace nada, ni fastboot ni nada, creo antes de apagarse tendria como un 40% de bateria. Si lo pongo a cargar solo sale la luz roja pero al rato se apaga, si lo enchufo al ordenador no sale nada, que puedo hacer, se ha quedado de pisapapeles. Podria ser la bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tiene mala pinta. Prueba a intentar encenderlo sin batería y enchufado al cargador algunos modelos de xiaomi arrancan aunq sólo sea el logo.
|
|
||||
|
||||
ya he probado y nada se enciende la luz roja pero nada mas, muy mala pinta, ya tenia 3 añitos, habra que cambiarlo, alguna recomendacion entre 100 y 200 euros que este bien?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tienes el mi4 un top de gama de xiaomi muy superior tanto en potencia como en calidad como en software por un precio entre 130 y 190 depende del submodelo y la tienda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |