![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 solo funciona con 0% de batería
Me he conseguido una note 4 creyendo que sería capaz de arregarla pero de plano no he podido, aquí el problema:
El problema era un bootloop y la note 4 no pasaba del logo del operador. Lo compré y la note podía entrar a modo download y recovery, intenté primero con una rom stock (5.1.1) y el problema seguía, bootloop. Le metí otra rom stock (MM) y nada. Lo flashee por pit y 4 archivos con un programa que encontré aquí, nada. Le flashee la ROM aroma por CWM, se instaló y todo, y nada. Ya estaba dispuesto a botarlo cuando decidí dejarlo en bootloop por un buen rato, y aprox dos horas de estar en bootloop voa lá, la note 4 entra a la pantalla de optimización de apps que aparece después de flashear la rom stock, pero se apagaba 10 segundos después. Ahora me he dado cuenta que: 1.- La note entra a la pantalla de inicio SOLO si la batería está en 0% pero se apaga inmediatamente. 2.- La note resiste más de 1 minuto encendida si cuando entró a la pantalla de inicio la conecto a la PC (que la reconoce como USB) o a un cargador. 3.- La note NO entra a la pantalla de inicio cuando está conectada a USB o a cargador aunque esté en 0%. Esta es mi situación actual, lo más que me ha durado son 2 minutos encendida y conectada a la pc. Sospecho que puede ser la batería pero el tipo que me la vendió la vendía con dos baterías y vaya, si el problema era una batería dudo entonces que a él se le rompieran las dos. Cabe decir que la batería la dejé cargando al 100% y me dura como 4 horas de bootloop o hasta más en modo recovery/download. ¿Alguna idea de qué parte del hardware pueda estar dañada? ¿o si es una parte del software? Gracias Última edición por RenardLupus Día 15/04/16 a las 18:31:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto le inyecta el último firm disponible para su operador y pais y créeme que a veces la opción mas tonta funciona... Si consigues que no se apague antes claro... A mi me tocó recurrir a eso en una ocasión y resulto que funciono cuando ni con odin podía |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior