|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta Flyme OS 5.6.4.7
Como si no costara:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro de actualización
sistema Optimización: Optimización de ajuste de brillo Optimización: Actualización biblioteca de expresión emoji que permite mostrar la expresión más emoji Nuevo: flotante planes para aumentar la función de silencio notificación de llamada entrante pantalla de bloqueo Optimización: capacidades de color pantalla de bloqueo de optimización, escenarios de resolución de problemas ver algún tiempo Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les esta costando sacar la final eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando como agua de mayo ya la versión G par dejarla ahí, por lo menos hasta que no cambie Flyme 5 basada en 5.1. Cuando hagan alguna versión de Flyme basada en Android 6 pues volveré a las versiones "A", para estar al día con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando como agua de mayo ya la versión G par dejarla ahí, por lo menos hasta que no cambie Flyme 5 basada en 5.1. Cuando hagan alguna versión de Flyme basada en Android 6 pues volveré a las versiones "A", para estar al día con las actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que si lo sacan será para sus nuevos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un malentendido, no hay rom basada en android 6 para el MX4. De todos modos a ver si te puede decir cual y de donde la ha sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no, no la hay, pero cocinada por alguien sí, lo miré yo mismo en Información del Teléfono, pero por si acaso, cuando le vea la próxima semana, se lo pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si. Que no nos van a abandonar. Jajaja jaja. No ahora en serio, creo que si porque xiaomi ha sacado su Miui 7 basado en 6.0 y no creo que esta gente se deje comer la tostada así. Pero vamos! Que tampoco pongo la mano en el fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, recien me compre el MX4 solo que me decepciona un poquito que no este disponible el idioma español. Acabo de instalar la ultima beta y me gustaria saber si alguien ha podido traducirla, como es el caso de betas anteriores. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, recien me compre el MX4 solo que me decepciona un poquito que no este disponible el idioma español. Acabo de instalar la ultima beta y me gustaria saber si alguien ha podido traducirla, como es el caso de betas anteriores. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la última beta (5.6.4.7) al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Vamos a ver. Para traducir la ROM tienes que darle permisos root al móvil, desde security/ root permissions y lo activas. Previamente Tienes que haber activado tu cuenta Flyme, si no no te aparecerá la opción. Después de activar el root te aconsejo descargar Super SU desde google play, y ya de paso el MORELOCALE que es la aplicación que te va a traducir parcialmente la ROM. Abre Super SU y actualiza binarios. Reinicia. Abre Morelocale y pincha en español y ya lo tendrás parcialmente traducido todo. Si quieres traducir lo que te queda pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154369 y dale las gracias a Hanco por su trabajo que es el creador del hilo y traductor oficial de Flyme 5. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado actualización a la 5.6.4.12 la descargo y me desaparece, y sin llegar a instalarla me dice que mi versión es la última...han reculao? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|