|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
[TODO EN UNO GALAXY S ADVANCE GT-I9070 GT-I9070P] Root,kernels,recovery,efs,roms,mods...etc[volumen de desarrollo]
VAMOS A REUNIR TODO LO NECESARIO Y GENERAL EN UN MISMO POST 1-POST LO MAS IMPORTANTE 2- POST ENLACES DE INTERES 3- POST PREGUNTAS FRECUENTES ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SEPARAREMOS LOS MODELOS CON ANDROID GB Y JB TAMBIEN SEPARAREMOS LOS MODELOS GT-I9070 Y GT-I9070 P ROOT
IMPORTANTE
RESTAURAR CARPETA EFS Si la copia la hiciste manual: 1- Usando Root Explorer y tu copia de la efs 2- Guarda una segunda copia de esa carpeta a la PC (por si sale algo mal) 3- Borrar la carpeta efs original en el teléfono 4- Reiniciar 5- Al iniciar el celular, automáticamente volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer combina unos archivos por otros 6- se reiniciará solo,NO REINICIEIS y listo. Si la hiciste desde el recovery mira el video: Última edición por chucky6600 Día 18/02/14 a las 00:07:47. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
![]()
Última edición por chucky6600 Día 17/10/13 a las 12:55:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
![]()
Última edición por chucky6600 Día 22/10/13 a las 10:23:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
YEAAAAAA!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos me voy a morir de desesperacion mi celular no arranca me dice que secsetupwizard se a detenido he intentado todas las formas posobles instalando una rom diferente instalando las de chucky instalando cualquier otra rom y nada sigue con el mismo me deja entrar al recovery original tambien en modo dowloand ..he hecho wips cache .bakup wipreset todo lo que he podido y son un fanatico de chucky y sus rom .. por favor os pido un poco de tiempo y en especial a ti chucky necesito que me expliques como poder volver a tener mi celular funcionando ..lo enciendo me deja llegar asta la hora y me salta secsetupwizard se a detenido ..me habia pasado antes una vez pero le hice un wipe dalking cache y se soluciono ... àhora me he vuelto loco . no se que hacer e instalado rom por odin por recovery por todas partes y nada me da lo mismo el mismo fallo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy amargado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .y gracias por vuestro tiempo y dedicacion
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos me voy a morir de desesperacion mi celular no arranca me dice que secsetupwizard se a detenido he intentado todas las formas posobles instalando una rom diferente instalando las de chucky instalando cualquier otra rom y nada sigue con el mismo me deja entrar al recovery original tambien en modo dowloand ..he hecho wips cache .bakup wipreset todo lo que he podido y son un fanatico de chucky y sus rom .. por favor os pido un poco de tiempo y en especial a ti chucky necesito que me expliques como poder volver a tener mi celular funcionando ..lo enciendo me deja llegar asta la hora y me salta secsetupwizard se a detenido ..me habia pasado antes una vez pero le hice un wipe dalking cache y se soluciono ... àhora me he vuelto loco . no se que hacer e instalado rom por odin por recovery por todas partes y nada me da lo mismo el mismo fallo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludo |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hice de todo wipes todo y no he instalado la p he instalado la normal ...y madison por favor no te metas donde no te yaman ...y siento mi ignorancia chucky sabes que siempre he seguido tus rom y tu afan de mejorar muchas gracias no se que hacer estoy descargando el archivo rot voy a intentarlo por odin con los pasos a seguir
|
|
||||
|
||||
hice de todo wipes todo y no he instalado la p he instalado la normal ...y madison por favor no te metas donde no te yaman ...y siento mi ignorancia chucky sabes que siempre he seguido tus rom y tu afan de mejorar muchas gracias no se que hacer estoy descargando el archivo rot voy a intentarlo por odin con los pasos a seguir
![]() Así que -reseteo de sd -entra en modo download -carga de nuevo una base por odin. -reinicia y listo |
|
||||
|
||||
hice de todo asta he vuelto a instalar una rpm india y nada sigue igual aqui te dejo unas fotos para que entiendas lo que me pasa estoy deseaperado ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
te agradesco mucho tu tiempo y dedicacion para con nosotros los ignorantes y te pido muchas disculpas si he puesto estas preguntas en el lugar indebido ........un saludo y esperando tu respuesta chucky
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |