|
||
|
||||
|
||||
Se corta al hacer o recibir llamadas.
Hola que tal gente, tengo una consulta lo que pasa es que estaba usando CM 13.1 y note que cuando hacia una llamada o recibía una llamada los 2 o 10 segundo se cortaba, yo pensaba que era por la señal o que la rom me daba problemas, así que regrese a stock v21a SEA, que es la que tenia mi dispositivo, pero noto que sigue haciendo lo mismo a algunas llamadas las corta o bien la señal HSPA no agarra hasta después de reiniciar el terminal, no se si sea que sea algo de configuración o toca aplicar garantía???
De antemano gracias compañeros, estuve buscando en el foro algo similar, pero no lo encontré por eso hago la consulta.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
puede ser que sea problema de la SIM (lo puedes comprobar haciendo una llamada con otra SIM) que la cobertura de tu operador sea mala (no se si eso te ocurre en un lugar o en todos) o que el terminal tenga un problema de hardware en este caso como específicas que tenes poca cobertura posiblemente puede ser la antena. si después de probar roms y volver a stock el problema persiste me da que es hardware yo probaría con otra SIM y si sucede lo mismo tramitaría garantía
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final es un problema de LG y telcel
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |