|
||
|
||||
|
||||
SPen defectuoso
Pues eso. Con sólo 2 semanas de uso y voy a extraer el spen y veo que me quedo con solo la parte superior y el resto se queda atascado en el agujero.
Tarde 5 segundos en reaccionar y cuando vi la cara de la señora que iva enfrente en el metro... estaba flipando aun más que yo... Total que pienso... bien no tienes una mierda de garantía que no cunda el pánico. Pude volver a acoplar la parte superior con la inferior en el agujero y extraerlo. Lo más gracioso llega ahora: llego a casa pensando en pegarlo con pegamento pues no aguanta ya nada. Aunque lo encajes en cuanto haces un clic de la parte superior se vuelve a salir. Total que hago un clic y por el muelle me sale disparada la parte superior con el muelle hacia detrás del sofá... 30 minutos buscándolo y cagándome en samsung jajaj... Al final lo encuentro y le meto pegamento... ha quedado bien y era mal pegamento pero parece que aguanta... eso sí no es indestructible. Lo peor de todo es que he puesto la parte superior al revés... y aunque en funcionalidad da igual me jode que esté el logo de samsung a la cara contraria del botón. Total que algún dia igual lo pongo un buen pegamento y al derecho... Luego reviso el spen del note 4 y veo que es perfecto. Una sola pieza por lo que no se puede romper de arriba y encima tiene ese relieve rallado que le da mucha mejor ergonomía. Con el note 5 a mí que no me sudan nada las manos tras una hora de escritura se me empieza a resbalar demasiado con ese glosy que tiene, sin embargo el del 4 tiene mucho mejor material y eso se nota muchísimo. En resumen que vigilad vuestros Spen por si os pasa algo parecido... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Con sólo 2 semanas de uso y voy a extraer el spen y veo que me quedo con solo la parte superior y el resto se queda atascado en el agujero.
Tarde 5 segundos en reaccionar y cuando vi la cara de la señora que iva enfrente en el metro... estaba flipando aun más que yo... Total que pienso... bien no tienes una mierda de garantía que no cunda el pánico. Pude volver a acoplar la parte superior con la inferior en el agujero y extraerlo. Lo más gracioso llega ahora: llego a casa pensando en pegarlo con pegamento pues no aguanta ya nada. Aunque lo encajes en cuanto haces un clic de la parte superior se vuelve a salir. Total que hago un clic y por el muelle me sale disparada la parte superior con el muelle hacia detrás del sofá... 30 minutos buscándolo y cagándome en samsung jajaj... Al final lo encuentro y le meto pegamento... ha quedado bien y era mal pegamento pero parece que aguanta... eso sí no es indestructible. Lo peor de todo es que he puesto la parte superior al revés... y aunque en funcionalidad da igual me jode que esté el logo de samsung a la cara contraria del botón. Total que algún dia igual lo pongo un buen pegamento y al derecho... Luego reviso el spen del note 4 y veo que es perfecto. Una sola pieza por lo que no se puede romper de arriba y encima tiene ese relieve rallado que le da mucha mejor ergonomía. Con el note 5 a mí que no me sudan nada las manos tras una hora de escritura se me empieza a resbalar demasiado con ese glosy que tiene, sin embargo el del 4 tiene mucho mejor material y eso se nota muchísimo. En resumen que vigilad vuestros Spen por si os pasa algo parecido... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Comprate otro Spen antes que el que tienes se te quede atascado. En Amazon seguro que puedes comprar uno nuevo a buen precio.
|
|
||||
|
||||
me da mucho coraje con lo nuevo que es tener que comprar otro spen. lo que voy a hacer igual es pegarlo con un pegamento de mas calidad y aguantará espero jaja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |