|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería se descarga estando el teléfono apgado
Resulta que el g7 se me descarga apagado, yo me esperó que el problema sea de la batería incluso ya me plantee comprar otra, pero he leído que algunos usuarios les pasaba lo mismo y aún cambiando de batería el problema persistía, y no me gustaría gastar 500 pesos en valde, me podrían decir algo que deba probar para ver si no es problema de algo que tenga mal configurado, el teléfono se me descarga cada hora un 10 por ciento, pero si lo usos alcanza desde el 100 por ciento entre 6 y 7 horas de uso de pantalla que es algo que se me hace raro pues creó que debería durar menos, pongo una imagen donde se ve como la batería se descarga aún estando apagado [
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso ya sería para mi una cuestión de hardware cosa que un técnico te podría sacar de dudas.
Saludos cordiales Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi teléfono me pasaba igual. Estaba en garantía y le cambiaron la batería pero persistía el problema. Lo volví a llevar al servicio técnico y le cambiaron la placa base. Ahora funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
No sabras de casualidad si el problema no radicaba en la antena o en un componente, o fue específicamente la placa base, ya que mi movil se calienta por esa zona y ya no tengo la garantia
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |