|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix Rom
Buenos días a todos. Tengo instalada la rom Resurrection Remix (para mí una de las mejores que he probado en el terminal) y tengo también todos los updates hasta la fecha de hoy. Pues el otro día me dí cuenta al querer ver un vídeo, que si giro el teléfono para verlo no se rueda la imagen, sigue viéndose siempre en vertical, aún cuando le cambio ese apartado en configuraciones, sigue quedándose siempre igual. ¿Alguien sabe si hay alguna opción oculta para solucionarlo o hay alguien al que también le pase?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Tengo instalada la rom Resurrection Remix (para mí una de las mejores que he probado en el terminal) y tengo también todos los updates hasta la fecha de hoy. Pues el otro día me dí cuenta al querer ver un vídeo, que si giro el teléfono para verlo no se rueda la imagen, sigue viéndose siempre en vertical, aún cuando le cambio ese apartado en configuraciones, sigue quedándose siempre igual. ¿Alguien sabe si hay alguna opción oculta para solucionarlo o hay alguien al que también le pase?
Gracias y un saludo. ![]() buenas para esta cuestiones las puedes consultar en este hilo AOSP ROMs - Android 6.0.1 mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...110771&page=32 SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto... ya veo que es algo normal en la rom, aunque por eso no voy a cambiarla, me gusta cómo va. Saludos y a ver si solucionan pronto eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @isancruz: Seguimos con la consulta donde bien nos indica nuestro compañero: Buenas
buenas para esta cuestiones las puedes consultar en este hilo AOSP ROMs - Android 6.0.1 mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...110771&page=32 SalU2 ![]() SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |