|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REBAJADO!!! BQ AQUARIS E6 LIBRE - PRECIO DEFINITIVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Bq Aquaris * Modelo: E6 * Precio: 200-190-180€ PRECIO DEFINITIVO!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: menos de 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga Capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En principio me es indiferente preferible trato en mano si no se da el caso lo puedo enviar perfectamente siempre y cuando el comprador se haga cargo de los gastos de envio, respecto a la agencia de transporte mas de lo mismo me es indiferente cual se elija siempre y cuando el comprador este contento con la agencia seleccionada. En el caso que se envie el pago se realizaria mediante paypal, transferencia bancaria etc.. Sobre la valoracion del telefono selecciono 9 sobre 10 por el simple echo de que esta usado, siempre con protector de cristal templado y sin un solo arañazo ni golpe en la foto se puede ver mejor el estado del telefono. En la venta se incluira la factura de compra. (GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/01/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluyo caja original con documentacion y cargador del movil junto con la factura, en su tiempo de uso siempre ha estado tanto con protector de cristal como con funda protectora. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ArEsS Día 05/04/16 a las 22:31:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |