|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge Gold + Gafas VR + Seguro de 1 año * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge Gold + Gafas VR + Seguro de 1 año * Precio: 790G.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14 de Marzo del 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tanto el móvil como las gafas están precintados, adjunto factura más seguro a todo riesgo de 1 año que a costado 150€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por piru1989 Día 18/03/16 a las 17:46:26. |
|
||||
|
||||
Despues de abrirlo tu obviamente... El usuario dice que esta desprecintado cuando yo se lo envie precintado y envia dos fotos del sello, la primera sale desgastado pero pegado y la segunda despegado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Así es como a llegado. Luego le he tocado un poco las esquinas para ver las esquinas y se ha quedado asi. ![]() Tengo que decir que el usuario estaba esperando que se actualizará el traking porque el paquete lo ha recibido mi hijo y yo estaba en la siesta. Me ha avisado y cuando estaba abriendo el paquete me ha mandado un whasaap diciéndome qe ya lo había recibido.inmeditamente me doy cuenta de que el precinto esta manipulado y se lo digo. Como no quiero líos y se que naturalmente el sabia que estaba manipulado el precinto le ofrezco devolvérselo y que el corra con los gastos de envío a lo que el me contesta que yo lo he abierto y que no quiere saber nada.De todo esto tengo capturas de pantalla si lo quieren los moderadores. Y yo me pregunto¿Para que quiero yo pagar por un móvil casi 800€ con los riesgos que tiene comprar por Internet, que me llegue a casa,manipular el precinto y a los pocos segundos mandarle un mensaje al vendedor que el precinto esta manipulado? Estoy aburrido pero no tanto. La verdad, uno mira ante de comprar que el"compañero" al que compras tenga una reputación para no arriesgarse pero esta visto que ni con esas. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Última edición por varoal Día 18/03/16 a las 18:23:28. |
|
||||
|
||||
Desde que el teléfono lo ha recibido mi hijo a las 17:06 hasta que el usuario me ha mandado un mensaje ( a las 17:13) han pasado 7 minutos en los que yo me levanto de la cama y cojo el paquete para abrirlo.
A las 17 :15 ya le digo al "compañero que esta manipulado el precinto. ¿Alguien se cree que estaba probando el móvil? De todo esto tengo capturas tanto de whasaap como del traking. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Desde que el teléfono lo ha recibido mi hijo a las 17:06 hasta que el usuario me ha mandado un mensaje ( a las 17:13) han pasado 7 minutos en los que yo me levanto de la cama y cojo el paquete para abrirlo.
A las 17 :15 ya le digo al "compañero que esta manipulado el precinto. ¿Alguien se cree que estaba probando el móvil? De todo esto tengo capturas tanto de whasaap como del traking. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Última edición por piru1989 Día 18/03/16 a las 18:52:59. |
|
||||
|
||||
Me parece increíble que me haya topado con una persona como tu.
Me llamas mentiroso y grosero, no me lo puedo creer. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |