ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/16, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
okryd okryd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Kenzo
Tu operador: TELCEL
Acerca del RN3P con problemas de bluetooth stuttering

Buen día tengan ustedes, les comento mi problema, tengo un RN3P SD con problemas con mi bluetooth, pues lo conecto tanto a audífonos o bocinas bluetooth y siempre se entre corta, como si el audio tuviera pequeños lags de audio, pero lo hace aún más cuando bloqueo el terminal, eso siempre me pasó, con todas las roms stables globales, lo he actualizado todas las veces, ahorita ando en la 8.0.1.0 y me sigue pasando el mismo problema, alguien sabe arreglarlo?, o alguien que tenga una custom rom que no cuente con este problema, me sería de mucha ayuda puesto que utilizo mucho el audio por bluetooth, de antemano, un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Me uno a la petición

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 23/09/16, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por okryd Ver Mensaje
Buen día tengan ustedes, les comento mi problema, tengo un RN3P SD con problemas con mi bluetooth, pues lo conecto tanto a audífonos o bocinas bluetooth y siempre se entre corta, como si el audio tuviera pequeños lags de audio, pero lo hace aún más cuando bloqueo el terminal, eso siempre me pasó, con todas las roms stables globales, lo he actualizado todas las veces, ahorita ando en la 8.0.1.0 y me sigue pasando el mismo problema, alguien sabe arreglarlo?, o alguien que tenga una custom rom que no cuente con este problema, me sería de mucha ayuda puesto que utilizo mucho el audio por bluetooth, de antemano, un saludo, gracias.
Buenas, has llegado a encontrar alguna solucion a este problema?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me suele pasar a veces cuando conecto al bluetooth del altavoz (Xiaomi también) entre cortes de sonido y música. He probado con varios reproductores de música y me sucede lo mismo. A ver si alguien sabe algo..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Me suele pasar a veces cuando conecto al bluetooth del altavoz (Xiaomi también) entre cortes de sonido y música. He probado con varios reproductores de música y me sucede lo mismo. A ver si alguien sabe algo..

Si acercas el movil al reproductor bluetooth se te arregla?... a mi en mi caso me pasa con la radio del coche, pero si acerco el mocil hasta llegar a tocar la radio se acabaron los cortes y se escucha de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
okryd okryd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Kenzo
Tu operador: TELCEL
Lo he arreglado instalando el Kernel Radon 3.6, lo que hago es en el Kernel Aduitor voy a la sección de CPU y pongo las frecuencias en el apartado minimum en 400 Mhz tanto para los core Big y los Littles, cierro el aduitor y vuelvo a poner la música y ya anda bien
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
A mi con miui me pasaba lo mismo. En mi caso con un parrot, tenía cortes en las llamadas de entre 1 y 2 segundos y al final probando Roms me quedé en cm13 oficial y problema resuelto. Tanto con el parrot como con un altavoz bluetooth de ducha me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:45:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /