|
||||
|
||||
Sin WIFI ni BT
Hola, una amiga me he pedido que le mire el movil porque no se conecta a wifi ni a BT. De hecho ni llega a activarlos.
He restablecido He borrado e instalado de cero la b188. Y todo sigue igual. No he encontrado nada en internet y no se si alguno me podría dar alguna recomendación. Gracias |
|
|
Prueba a ver si funciona el GPS y la radio FM porque me da la impresión de que pueda ser un problema del hardware (placa base mal) que afecte a las radios... entonces tiene que ir al SAT. Ya dirás algo... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El gps lleva un tiempo que va mal y la radio FM ni siquiera enciende, con lo que parece que se va a quedar sin movil una temporada. |
|
||||
|
||||
Si lograste solucionar el problema?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema despues de actualizar a la version libre quede sin wifi y despues quise ver si se mejoraba instale las actualizaciones hasta la 170 mi huawei ale-l23 y no llego a componer el wifi
me ayudan a componerlo tengo radio y gps. |
|
||||
|
||||
Cita:
FLIPO |
|
||||
|
||||
Entonces el problema fue pror actualizar a la version lbire joder... mi huawei tenia version ale L-23 soy de perú, le puse la room Europea Ale L21. Actualmente tengo la B188, alguien me puede ayudar a restablecer a la L23 POR FAVOR
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|