|
||
|
||||
|
||||
Alguien utiliza el sleep as android con el gear??
Hola a todos!
He visto q esta aplicacion da la opcion de usar el reloj para monitorizar el sueño...lo q para usarlo hay q poner el gear en modo depuracion y seguir una guia que hay en la web...alguien lo usa?? Vale la pena?? La verdad es que es muy triste que no se pueda monitorizar con el s health...pero bueno...esperemos alguna actualizacion.... |
|
|
||||
|
||||
Yo probé el sleep esta noche y me ha comido el 50 % de la batería, no lo vuelvo a usar!!!!
|
||||
|
||||
Y en el S Health me ha puesto "el resumen" de mi sueño en la gráfica del sueño. |
|
||||
|
||||
A mí también me ha consumido un 30% y se ha sincronizado perfectamente con s Health , lo único que me estado fallando son las lecturas del pulso mientras duermo, que me funcionó al principio y luego dejo de funcionar.
Pero de resto muy bien |
|
||||
|
||||
Pues puede ser que me haya comido la mitad por no tenerlo en modo no molestar??? Probare esta noche de nuevo
|
||||
|
||||
Me recomendaba en el reloj que pusiera el "DnD mode" que no sé qué es. No sé si será "Do not Display", pero tampoco sabía cómo hacerlo. |
|
||||
|
||||
Pues esta noche creo que me ha consumido aún menos, creo que un 25%. Y eso que se me encendía la pantallita según qué posición de la muñeca pusiera. También he de decir que esta noche desactivé la grabación de sonidos, aunque creo que el graba será el móvil, no el reloj.
Me recomendaba en el reloj que pusiera el "DnD mode" que no sé qué es. No sé si será "Do not Display", pero tampoco sabía cómo hacerlo. ![]() Ah y si, yo creo que el sonido lo graba por el móvil.
|
||||
|
||||
Esta mañana he caído en que no será 'Do not Display' sino 'Do not Disturb', así que es eso que tú haces, ponerlo en modo 'No molestar'. Nuestras pequeñas diferencia de consumo me imagino que será por el tiempo de sueño, últimamente no estoy en la cama más de 6 horas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |