Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
luchotee luchotee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
[AYUDA!] This device is lost

Hola a todos. Me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader al teléfono y como primer paso tenía que instalar una ROM developer para poder hacerlo. Resulta que la instalo a través del Updater y al momento de reiniciar el teléfono todo iba bien, hasta que al final me salta un cartel con un candadito y me dice "This device is lost" (y abajo un texto que dice lo siguiente: "Hi! I lost my phone. I will contact you later. Thank you for understanding!" y abajo un botón que dice "Activate this device".
Yo me quedé desconcertado ya que el teléfono lo compré nuevo hace casi 3 meses. Resulta que le doy a activar y me dice "This device may be associated with existing Mi Account (un número). Sign in to activate this device" y abajo para poner la contraseña. La cosa es que el número que me figura entre paréntesis no coincide con mi verdadero número de cuenta de Miui que asocié al teléfono y obviamente cuando le pongo mi contraseña me tira que es incorrecta.
Tengo el teléfono inutilizado ya que no me deja hacer absolutamente nada y no se que hacer.
Antes de hacer esto hice un backup de mis cosas en el teléfono y si puedo salvar eso mejor, pero si no queda borraré todo.

Les agradecería que pudieran darme una mano.
Saludos.

Última edición por luchotee Día 27/03/16 a las 00:15:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/16, 08:56:13
Array

[xs_avatar]
zenga zenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aveiro, Portugal
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Holla. Contacta la tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/16, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchotee Ver Mensaje
Hola a todos. Me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader al teléfono y como primer paso tenía que instalar una ROM developer para poder hacerlo. Resulta que la instalo a través del Updater y al momento de reiniciar el teléfono todo iba bien, hasta que al final me salta un cartel con un candadito y me dice "This device is lost" (y abajo un texto que dice lo siguiente: "Hi! I lost my phone. I will contact you later. Thank you for understanding!" y abajo un botón que dice "Activate this device".
Yo me quedé desconcertado ya que el teléfono lo compré nuevo hace casi 3 meses. Resulta que le doy a activar y me dice "This device may be associated with existing Mi Account (un número). Sign in to activate this device" y abajo para poner la contraseña. La cosa es que el número que me figura entre paréntesis no coincide con mi verdadero número de cuenta de Miui que asocié al teléfono y obviamente cuando le pongo mi contraseña me tira que es incorrecta.
Tengo el teléfono inutilizado ya que no me deja hacer absolutamente nada y no se que hacer.
Antes de hacer esto hice un backup de mis cosas en el teléfono y si puedo salvar eso mejor, pero si no queda borraré todo.

Les agradecería que pudieran darme una mano.
Saludos.
Evidentemente ya los de la tienda lo han asociado a un número y sólo ellos podrán darte la contraseña correcta vamos es tipo icloud de iPhone.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/16, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
luchotee luchotee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenga Ver Mensaje
Holla. Contacta la tienda
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Evidentemente ya los de la tienda lo han asociado a un número y sólo ellos podrán darte la contraseña correcta vamos es tipo icloud de iPhone.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por responder, el problema es que como acá en Argentina estaba complicado el traer cosas del exterior se lo compré a un importador que traía cosas de afuera. Le acabo de dejar un mensaje y estoy a la espera de que me conteste.
En caso de que no me conteste, hay alguna otra manera de desbloquearlo? Si le cambio la ROM desde flashtools no se soluciona?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/16, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

Me temo que no ya te dije es como el bloqueo por icloud del iPhone cada vez que flashees al reiniciar te pedirá la activación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/16, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
luchotee luchotee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Me temo que no ya te dije es como el bloqueo por icloud del iPhone cada vez que flashees al reiniciar te pedirá la activación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que raro.. anteriormente lo había flasheado a través de flashtools para ponerle la ROM oficial ya que el celu me vino con una ROM cocinada con algunos bugs (como el de la huella dactilar) y nunca me pidió activar el dispositivo :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/16, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Evidentemente ya los de la tienda lo han asociado a un número y sólo ellos podrán darte la contraseña correcta vamos es tipo icloud de iPhone.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esta noche me iba a poner a desbloquear el bootloader pero ahora dudo,a mi el dispositivo me lo mandaron con una ROM puesta en tienda, tendré el mismo problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/16, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Esta noche me iba a poner a desbloquear el bootloader pero ahora dudo,a mi el dispositivo me lo mandaron con una ROM puesta en tienda, tendré el mismo problema?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Trata de activarlo con tu número a ver si te deja pero si vas desbloquear es porque ya te mandaron el sms o no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/16, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchotee Ver Mensaje
Que raro.. anteriormente lo había flasheado a través de flashtools para ponerle la ROM oficial ya que el celu me vino con una ROM cocinada con algunos bugs (como el de la huella dactilar) y nunca me pidió activar el dispositivo :S
Porque no lo había puesto aún el 1er dueño como perdido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/16, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Trata de activarlo con tu número a ver si te deja pero si vas desbloquear es porque ya te mandaron el sms o no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Efectivamente, ya he recibido el sms y he cambiado la ROM alguna vez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/16, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
A mi me pasó eso mismo ayer porque instalé una rom y no tenía conexión a internet (ni sim, ni wifi). Tengo el bootloader desbloqueado. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/16, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
id978161
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luchotee Ver Mensaje
Hola a todos. Me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader al teléfono y como primer paso tenía que instalar una ROM developer para poder hacerlo. Resulta que la instalo a través del Updater y al momento de reiniciar el teléfono todo iba bien, hasta que al final me salta un cartel con un candadito y me dice "This device is lost" (y abajo un texto que dice lo siguiente: "Hi! I lost my phone. I will contact you later. Thank you for understanding!" y abajo un botón que dice "Activate this device".
Yo me quedé desconcertado ya que el teléfono lo compré nuevo hace casi 3 meses. Resulta que le doy a activar y me dice "This device may be associated with existing Mi Account (un número). Sign in to activate this device" y abajo para poner la contraseña. La cosa es que el número que me figura entre paréntesis no coincide con mi verdadero número de cuenta de Miui que asocié al teléfono y obviamente cuando le pongo mi contraseña me tira que es incorrecta.
Tengo el teléfono inutilizado ya que no me deja hacer absolutamente nada y no se que hacer.
Antes de hacer esto hice un backup de mis cosas en el teléfono y si puedo salvar eso mejor, pero si no queda borraré todo.

Les agradecería que pudieran darme una mano.
Saludos.
Instala una rom nueva por flashtools y asocia tu nuevo número con tu correo, pero en vez de entrar a la cuenta usando el número de la sim del teléfono inicia sesión en cuenta MI con tu correo-e.

Si te sigue sucediendo supongo que no podrás desbloquear el bootloader pero podrás utilizar el teléfono normalmente. Solo tienes que omitir la cuenta MI.
(Funciona en una rom estable)

También hay ROMs que se instalan y actualizan por flashtools para bootloades cerrados. Como Cyanogemod o AOSP entre otras .......

Con ellas puedes volver hacer funcional el terminal para usarlo sin problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/16, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Efectivamente, ya he recibido el sms y he cambiado la ROM alguna vez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si recibiste el sms a tu número que tienes vinculado es porque está activado y no tienes ni tendrás ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/16, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
luchotee luchotee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Porque no lo había puesto aún el 1er dueño como perdido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero el celular lo compré nuevo, como puede ser posible? Por qué el vendedor lo pondría como perdido? Esto ya me está desesperando :S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/16, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
luchotee luchotee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Si recibiste el sms a tu número que tienes vinculado es porque está activado y no tienes ni tendrás ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también había recibido el SMS, es más lo recibí dos veces.. Pero así y todo me paso esto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/16, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luchotee Ver Mensaje
Yo también había recibido el SMS, es más lo recibí dos veces.. Pero así y todo me paso esto.
Pues se me están quitando las ganas de desbloquear el bootloader....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/16, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchotee Ver Mensaje
Yo también había recibido el SMS, es más lo recibí dos veces.. Pero así y todo me paso esto.
A ver que no nos estamos entendiendo,tu estrenaste el móvil es decir encendiste y asociaste tu número con la cuenta Mi,recuerdas si estaba "activado" .Puedes también tratar de activarlo desde la web i.mi.com y recuerda tienes que aceptar recibir el sms de comprobación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/16, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
luchotee luchotee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Problema solucionado, resulta que fue todo un malentendido.. Esa cuenta que me figuraba era mía también, fue la primera que me hice y la había hecho con mi número de celular, la otra que tenía era con el mail y yo pensaba que solo tenía la del mail. Pensando un poco me acorde y me acorde de la contraseña.
Para los que tengan un problema similar les cuento que igual pude hacerlo arrancar sin que me pida la contraseña de MiUI pero solo a través de una ROM AOSP, al momento de poner alguna ROM de MiUI me volvía a pedir la clave.. Así que creo que si no tienen la contraseña la única que queda es tirar de alguna ROM AOSP.

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias causadas por mi malentendido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/16, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luchotee Ver Mensaje
Problema solucionado, resulta que fue todo un malentendido.. Esa cuenta que me figuraba era mía también, fue la primera que me hice y la había hecho con mi número de celular, la otra que tenía era con el mail y yo pensaba que solo tenía la del mail. Pensando un poco me acorde y me acorde de la contraseña.
Para los que tengan un problema similar les cuento que igual pude hacerlo arrancar sin que me pida la contraseña de MiUI pero solo a través de una ROM AOSP, al momento de poner alguna ROM de MiUI me volvía a pedir la clave.. Así que creo que si no tienen la contraseña la única que queda es tirar de alguna ROM AOSP.

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias causadas por mi malentendido.
yo tengo el mismo problema que tu,llevo un monton de tiempo intentándolo,voy a probar como dices poniendo una aosp y probar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/16, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
luchotee luchotee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema que tu,llevo un monton de tiempo intentándolo,voy a probar como dices poniendo una aosp y probar.
Yo utilicé la del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127122
Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B8X...ew?usp=sharing
La instalé sin ningún problema, no me pidió clave de miui y parecía bastante estable. Aunque como solo la usé unos minutos no sabría decirte que tan bien va, pero por lo que probé 0 problemas.

Buena suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas


Hora actual: 22:56:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /