|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿¿ P8 o Honor 7 ???
Hola a tod@s:
Mi móvil chino ha fallecido tras año y medio sin "enfermedad" previa aparente ni golpe alguno y no hay manera de que arranque, aún llevándolo a taller (está como recién sacado de la caja....): parece obsolescencia programada made in RPC... Estoy pensando pillarme uno de estos dos en España, con garantía dos años y servicio técnico en España. Creo que pago algo más pero me aseguro que no me pase de nuevo esto.... Los veo bastante parecidos y unos pepinacos de móvil por un precio razonable (dentro de lo que cabe...) Huawei P8 : 299 € Honor 7 : 320 € Cuál me recomendáis de estos dos? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
por camara el p8, por todo lo demas honor 7, ademas en vmall.eu suelen lanzar ofertas cada dos semanas y suelen poner al honor 7 a menos de 300€, solo tienes que registrarte y te llegara un email con las ofertas cuando las haya
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Mi móvil chino ha fallecido tras año y medio sin "enfermedad" previa aparente ni golpe alguno y no hay manera de que arranque, aún llevándolo a taller (está como recién sacado de la caja....): parece obsolescencia programada made in RPC... Estoy pensando pillarme uno de estos dos en España, con garantía dos años y servicio técnico en España. Creo que pago algo más pero me aseguro que no me pase de nuevo esto.... Los veo bastante parecidos y unos pepinacos de móvil por un precio razonable (dentro de lo que cabe...) Huawei P8 : 299 € Honor 7 : 320 € Cuál me recomendáis de estos dos? Gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
|
||||