ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/16, 04:51:18
Array

[xs_avatar]
mosterxxxx mosterxxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro [Begonian]
Tu operador: Claro
G2 Sin señal. Please Help me!.

Cordial saludo a todos,

primeramente los pondré en contexto.
Resulta que adquirí un G2 D805, el vendedor me dijo que quedo en logo por una mala actualización y por esa razón lo vendía, resulta que el móvil había sido intentado Actualizar a a Cyanogenmod 13, pero quedaba en un Bootloop, supongo por que la Baseband no era la correcta. Lo repare y los pase a la Stock Claro de mi nativo país Colombia, es aquí cuando ya el móvil presenta las primeras fallas en cuanto a su señal, primeramente la IMEI no me aparecía salia Null, por lo cual decidí restaurarla, usando una App de la Play Store llamada XPOSED IMEI Changer. Se supone ya debería estar restaurada, al escribir *#06# aparece dicha IMEI, pero adivinen.. sigue sin señal, llevo (desde que adquirí este móvil) intentando buscar posibles soluciones, he Flasheado todo tipo de roms por KDZ, desde Android 4.2.2 asta Android 6.0.1, sin solución alguna... debo decir que como el móvil lo adquirí ya cuando estaba mal Flasheada la Rom, no pude hacer algún Backup de la carpeta EFS...

-Me gustaría saber(Ustedes que son los expertos en el móvil), como ustedes restauraron sus IMEI, si en algún momento la llegaron a perder por una mal Flash de Custom rom.

-También si hay alguna herramienta que pueda ayudarme(Por que sospecho mi App es la del problema). (Debo decir que he estado investigando sobres las herramientas, y me llama la atención la Aplicación para PC EFS Professional, que opinan ustedes?.

Y principalmente aclaro, el móvil no es Ilegal, lo adquirí con cada uno de sus accesorios la IMEI que tengo actualmente es la Original del móvil, y no se encuentra reportada por ningún Operador.

Gracias de antemano a cualquier ayuda que cada uno de ustedes me pueda proporcionar.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Metete con la apk root browser al build.prop y a ver que te sale en LG MODEL=

Dependiendo de lo que sea puede ser que el tio que te lo vendió le intentase meter una CM que ni siquiera es de su modelo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 05:55:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /