|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de root y actualizar a Emui 4.0
Hola a todos, tengo una duda y es si podría actualizar sin problemas a Emui 4.0 cuando salga vía OTA teniendo root? O me espero primero a que salga la actualización? Es que no me gustaría volver a instalar todas las aplicaciones, pasar fotos, música etc... Y necesito el root aunque podría esperar
Actualmente tengo la B188 osea Emui 3.1 Ya se que es una duda un poco tonta pero es mi primer dispositivo Huawei 😄😌 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda y es si podría actualizar sin problemas a Emui 4.0 cuando salga vía OTA teniendo root? O me espero primero a que salga la actualización? Es que no me gustaría volver a instalar todas las aplicaciones, pasar fotos, música etc... Y necesito el root aunque podría esperar
Actualmente tengo la B188 osea Emui 3.1 Ya se que es una duda un poco tonta pero es mi primer dispositivo Huawei 😄😌 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Para actualizar sea como sea via OTA o manual nunca y digo nunca ser root, para evitar problemas quitar root, y si tienes recovery custon, lo mejor tambien poner recovery stock siempre asi se evitan problemas de bootlop.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de unir memoria externa con interna en 6.0 según se podría pero en el p8 lite no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
1º El total de la memoria NO es la suma de la interna y externa sino la mayor de las dos. 2º Ya no podrás quitar la sd externa y meterla en un PC u otro dispositivo para grabar algo. A partir de ese momento si quieres acceder a esa tarjeta es a través del móvil, con el cable USB... Si a pesar de esto quieres hacerlo, ahí te va: Ajustes-->Ajustes avanzados-->Memoria y almacenamiento-->Tarjeta SD-->Formatear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |