|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despiece PC plataforma AM3+ (Sólo queda: RAM 2x2GB 1600Mhz CL7 1,7v )
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Despiece PC plataforma AM3+ ( FX-8320 + M5A97 EVO R2.0 + HD6870 + 1600Mhz + Mugen 2) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Varios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Todo en perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Entre 2-5 años. Ver por separado. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí AMD FX-8320 3.5Ghz 8X - Compra: 29/01/2014 - 100€ VENDIDO Comprado en PCComponentes, se entrega en su caja junto al ventilador original sin estrenar (con pasta y todo). En cuanto a su capacidad para OC, está más o menos en la media, ni sorprende ni se queda corto, hace 4,5-4,6Ghz alrededor de 1.45v ASUS M5A97 EVO R2.0 - Comprada en este foro: 17/01/2014 - 60€ VENDIDO Comprada en este foro, en mi historial lo podéis comprobar. Venía de un RMA y estaba a estrenar, y sigue funcionando como el primer día. Se envía con todos los accesorios y cables originales en perfectas condiciones. Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 - Comprada: 12/07/2012 - 50€ RETIRADA Comprada en PCComponentes, se entrega en su caja junto a los cables y adaptadores originales. Hace unos 2 años le cambié la pasta térmica, y posiblemente este para cambiar de nuevo porque no era de las mejores. No obstante funciona también perfectamente y no se calienta, al menos en cajas bien ventiladas. Esta serie no era muy OCera y AMD ya ha retirado el soporte principal de drivers, pero sigue teniendo su musculo. OCZ DDR3 1600Mhz 2x2GB CL7 - Compra: 04/06/2010 - 25€ --> 18g.i Comprada en PCComponentes, hace ya tiempo, se entrega en su caja original. Esta versión es de baja latencia CL7, pero a cambio funciona a 1,7 voltios, como se puede ver en las fotos. También funciona a 1,5 voltios rebajando latencias a CL9. Tenedlo en cuenta Scythe Mugen 2 Rev.B Cooler - Compra: 04/06/2010 - 25€ --> 18g.i VENDIDO Con el ventilador original y todos los soportes y adaptadores para sockets diferentes (para los de su época al menos). En perfecto estado también. Los precios son negociables, como todo en esta vida. El envío y su precio también, siempre y cuando no queráis un envío que me quede muy a desmano. Todo es hablarlo. Más Fotos y en mayor resolución aquí: http://imgur.com/a/I8jWs -Fotografías reales del material * Última edición por Adrianlf318 Día 18/04/16 a las 20:34:00. |
|
|
||||
|
||||
Placa base y procesador recibido! Usuario totalmente recomendable! Procedo a votarlo en positivo! Saludos!
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tarjeta grafica es muy ruidosa? se abre bien para el cambio de la pasta?
Cuando la probaste por ultima vez?
|
||||
|
||||
Es bastante silenciosa, en idle no se escucha precticamente nada de nada. En mi caso el resto de componentes eran más ruidosos que la grafica (y eso contando que tanto la fuente, como el disipador que vendo eran silenciosos).
Respecto a desmontarla, solo lleva 4 tornillos, no tiene misterio: ![]() ![]() Tampoco es que la grafica se caliente ni mucho menos, simplemente recomiendo cambiar la pasta térmica porque me parece lo más correcto, y yo acostumbro a hacerlo cada cierto tiempo. Todos estos componentes han estado montados y funcionando hasta 1 semana antes de publicar el anuncio. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |