|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale "pantalla de inicio" en gris?
Hola a todos, estoy intentando cambiar de launcher y la opción de pantalla de inicio me aparece en gris y no puedo hacer uso de la misma, sabéis por qué y cómo puedo activarlo?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia el tema...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero ponerle el launcher del pixel de Android O y sólo tengo la apk, lo instalo bien pero no puedo ponerlo de esa manera, sólo me deja si instalo otro de la play y al darle a abrir si me aparecen todos los launcher disponibles.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que quiero ponerle el launcher del pixel de Android O y sólo tengo la apk, lo instalo bien pero no puedo ponerlo de esa manera, sólo me deja si instalo otro de la play y al darle a abrir si me aparecen todos los launcher disponibles.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20170908-105025.jpg Es en Ajustes/ aplicaciones, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y ahí está apps predeterminadas, y se te abre esa pantalla
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q no es ahí compi:
Archivo Adjunto 1029397 Es en Ajustes/ aplicaciones, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y ahí está apps predeterminadas, y se te abre esa pantalla ![]() Ya que me coje de camino sabéis donde está "acceso a los datos de aplicaciones"? Lo encuentro usando la búsqueda pero no se acceder a través del menú.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, muchísimas gracias a los dos, es que algunas cosas están verdaderamente escondidas.
Ya que me coje de camino sabéis donde está "acceso a los datos de aplicaciones"? Lo encuentro usando la búsqueda pero no se acceder a través del menú.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aja! No me había dado cuenta de ese detalle y me iba a comer.
Muchas gracias por la ayuda caenix8, Saludos!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |