![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas pantalla
Muy buenos dias compis , a ver tengo un par de problemas con la pantalla, desde hace un tiempo se me ha empezado a despegar el cristal del marco, si lo envio a reparar eso entrará en garantia no? ya que no es que se me haya caido ni nada simplemente se ha empezado a despegar.
y otra cosa hace 3 dias exactamente en alguna que otra zona de la pantalla no me pilla bien , me explico , yo tengo el teclado swiftkey y cuando pulso la letra T se pulsa la T+Y osea ambas a la vez y tengo que "pelearme" con la letra hasta que consigo que salga la T sola, lo mismo me pasa al poner el patron de desbloqueo que imaginaos que es en forma de 6 acostado , pues al hacer los 2 primeros puntos al llegar al tercero es como si hubera levantado el dedo y no lo coje y me estoy casi 2 o 3 minutos para desbloquear el terminal.. :S todo esto supongo que es provocado por la separacion del cristal. me cubriria esto tambien la garantia?? Y por ultimo ( perdon el tocho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El teléfono lo compraste nuevo o de segunda mano? Eso no creo que te entre nada en la garantía, te digo lo compraste nuevo xq es muy raro que pase eso de un móvil salido de fábrica, les hacen una serie de pruebas para ver q no se levante la pantalla ni la tapa de atrás, lo de las tapas es algo normal en los gama z, de abrir y cerrar las tapas, yo uso un cargador magnético, es más, sólo uso un cable magnético y va muy bien, ahora lo busco y te paso el enlace de donde lo compré.
Edito: Este es el que uso yo y va muy bien: Led de luz de Metal cargador magnético Cable para Sony Xperia Z1 Z2 Z3 compacto http://s.aliexpress.com/UZVJfumE (from AliExpress Android) Última edición por wistonbogarde Día 14/03/16 a las 20:52:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: yo tenia un cable magnetico de esos , pero no se quedaba bien, tenia que estar moviendolo para que se quedara bien pegado supongo que el iman que tenia era muy debil o algo y a la minima que movia el movil por algo, se despegaba enseguida y era mas el tiempo poniendo y quitando el cable que lo que lo dejaba cargando |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte!!! |
|
||||
|
||||
a mi se me jodio el tactil , de la mitad de la pantalla y tenia una picada en el cristal en una esquina , y en una semana lo tengo de nuevo funcionando y cristal nuevo un 10 por zony
|
|
||||
|
||||
señores mi pantalla creo que ha "muerto" a ver os comento , ya sabeis que se me estaba despegando por la parte superior, pues me lo he metido al bolsillo, y al sacarlo para mirar la hora , me fijo y el cristal tiene una raja... :S asique ya supongo que ni al sat lo envio, me tocara cambiar la pantalla, e mirado por ebay/aliexpress y las hay por 25-30 € con lcd y demas, supongo que la calidad de imagen y todo eso no sera igual pero para ir tirando me lo recomendais?
menuda putada me ha pasado dios!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|