Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 14/03/16, 10:00:06
leifan leifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas pantalla

Muy buenos dias compis , a ver tengo un par de problemas con la pantalla, desde hace un tiempo se me ha empezado a despegar el cristal del marco, si lo envio a reparar eso entrará en garantia no? ya que no es que se me haya caido ni nada simplemente se ha empezado a despegar.
y otra cosa hace 3 dias exactamente en alguna que otra zona de la pantalla no me pilla bien , me explico , yo tengo el teclado swiftkey y cuando pulso la letra T se pulsa la T+Y osea ambas a la vez y tengo que "pelearme" con la letra hasta que consigo que salga la T sola, lo mismo me pasa al poner el patron de desbloqueo que imaginaos que es en forma de 6 acostado , pues al hacer los 2 primeros puntos al llegar al tercero es como si hubera levantado el dedo y no lo coje y me estoy casi 2 o 3 minutos para desbloquear el terminal.. :S todo esto supongo que es provocado por la separacion del cristal. me cubriria esto tambien la garantia??

Y por ultimo ( perdon el tocho! ) las gomitas de la tapa del cable usb se me han ido rompiendo solas :S eso sabeis si tambien es algo que entraria en garantia ( el telefono es de enero de 2015 asique garantia aun tengo )
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 20:48:51
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
El teléfono lo compraste nuevo o de segunda mano? Eso no creo que te entre nada en la garantía, te digo lo compraste nuevo xq es muy raro que pase eso de un móvil salido de fábrica, les hacen una serie de pruebas para ver q no se levante la pantalla ni la tapa de atrás, lo de las tapas es algo normal en los gama z, de abrir y cerrar las tapas, yo uso un cargador magnético, es más, sólo uso un cable magnético y va muy bien, ahora lo busco y te paso el enlace de donde lo compré.

Edito:
Este es el que uso yo y va muy bien:
Led de luz de Metal cargador magnético Cable para Sony Xperia Z1 Z2 Z3 compacto
http://s.aliexpress.com/UZVJfumE
(from AliExpress Android)

Última edición por wistonbogarde Día 14/03/16 a las 20:52:58
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:41:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
El teléfono lo compraste nuevo o de segunda mano? Eso no creo que te entre nada en la garantía, te digo lo compraste nuevo xq es muy raro que pase eso de un móvil salido de fábrica, les hacen una serie de pruebas para ver q no se levante la pantalla ni la tapa de atrás, lo de las tapas es algo normal en los gama z, de abrir y cerrar las tapas, yo uso un cargador magnético, es más, sólo uso un cable magnético y va muy bien, ahora lo busco y te paso el enlace de donde lo compré.

Edito:
Este es el que uso yo y va muy bien:
Led de luz de Metal cargador magnético Cable para Sony Xperia Z1 Z2 Z3 compacto
http://s.aliexpress.com/UZVJfumE
(from AliExpress Android)
a ver te comento , el telefono lo compre nuevo en enero del año pasado , osea lo tipico de la compañia pagando x € al mes etc... y el movil ya te digo 0 daños , pero la pantalla se empezo a despegar y se ve como la tira de cinta de doble cara y esta fatal toda hecha un cristo sin pegue ni nada.. por eso digo , supongo que es fallo del terminal porque no se me ha caido ( los marcos tienen los tipicos roces de meterlo y sacarlo del bolsillo/o bolso , pero 0 golpes!.

EDIT: yo tenia un cable magnetico de esos , pero no se quedaba bien, tenia que estar moviendolo para que se quedara bien pegado supongo que el iman que tenia era muy debil o algo y a la minima que movia el movil por algo, se despegaba enseguida y era mas el tiempo poniendo y quitando el cable que lo que lo dejaba cargando
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 12:04:35
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leifan Ver Mensaje
a ver te comento , el telefono lo compre nuevo en enero del año pasado , osea lo tipico de la compañia pagando x € al mes etc... y el movil ya te digo 0 daños , pero la pantalla se empezo a despegar y se ve como la tira de cinta de doble cara y esta fatal toda hecha un cristo sin pegue ni nada.. por eso digo , supongo que es fallo del terminal porque no se me ha caido ( los marcos tienen los tipicos roces de meterlo y sacarlo del bolsillo/o bolso , pero 0 golpes!.

EDIT: yo tenia un cable magnetico de esos , pero no se quedaba bien, tenia que estar moviendolo para que se quedara bien pegado supongo que el iman que tenia era muy debil o algo y a la minima que movia el movil por algo, se despegaba enseguida y era mas el tiempo poniendo y quitando el cable que lo que lo dejaba cargando
pues prueba a tirar por la garantía, pero en mi opinión sony no es que tenga el mejor servicio tecnico... si te lo echan para atras por fuera de garantía, lo único que te queda es poner reclamación...
Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 16:42:24
aragor50101 aragor50101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
a mi se me jodio el tactil , de la mitad de la pantalla y tenia una picada en el cristal en una esquina , y en una semana lo tengo de nuevo funcionando y cristal nuevo un 10 por zony
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 01:02:47
Miembro del foro

señores mi pantalla creo que ha "muerto" a ver os comento , ya sabeis que se me estaba despegando por la parte superior, pues me lo he metido al bolsillo, y al sacarlo para mirar la hora , me fijo y el cristal tiene una raja... :S asique ya supongo que ni al sat lo envio, me tocara cambiar la pantalla, e mirado por ebay/aliexpress y las hay por 25-30 € con lcd y demas, supongo que la calidad de imagen y todo eso no sera igual pero para ir tirando me lo recomendais?
menuda putada me ha pasado dios!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Reglas de Mensajes