|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a cuanta resolucion como maximo se va un video en nexus
pues eso me kiero bajar una peli para verla y con la pantallia tan hermosa ke tiene el movil jeje, me gustaria verlo a la maxima calidad para convertirla con el format factory, cual es esa maxima calidad????
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale de nada que le metas videos de mayor resolución que la pantalla. Va a tener que escalarlo al vuelo con lo que supone demator uso de cpu y menor calidad que un escalado bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vi ayer un capitulo de lost en720 por 520 y todavia kedaba unos caxitos a los lados de la pantalla. Supongo ke se podra Un poko mas.
Y una pregunta mas: se pueden ver en avi? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido la obsesión por reproducir en un móvil a altas resoluciones ni el querer grabar a 720p. Ni la pantalla ni la cámara de un móvil dan para tanto, lo único que se consigue es ocupar espacio de un modo inútil. Pero bueno, supongo que será mucho marketing.
Y tonetyhero AVI sí que reproduce, pero también dependerá del codec con el que esté codificado dicho AVI. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea superior a 800x480 es un vídeo no optimo, porque si es más grande en uno o dos lados ya se desajusta y empieza a perder definición. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo es 800x480, si el vídeo es a 720x520 te lo reescalaría a 665x480, con lo que a los lados te faltarían 135px...
Todo lo que sea superior a 800x480 es un vídeo no optimo, porque si es más grande en uno o dos lados ya se desajusta y empieza a perder definición. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que es como querer reproducir un video a 1080p en una TV HD Ready (720p) la mostrará reescalada y seguirá mostrando la resolución que tiene la propia TV y no la del video, es que es de cajón.
Lo mejor es respetar la resolución de donde se va a ver siempre que la Imagen sea superior. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo máximo es 800x480, si el vídeo es a 720x520 te lo reescalaría a 665x480, con lo que a los lados te faltarían 135px...
Todo lo que sea superior a 800x480 es un vídeo no optimo, porque si es más grande en uno o dos lados ya se desajusta y empieza a perder definición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DE TODAS MANERAS HAY KE PASARLOS a mp4 porke en avi no me lo reconoce
|
||||
|
||||
|
Usa el programa que posteó josemmba: Miro video converter http://www.mirovideoconverter.com ; eliges nexus one y te convierte el video a la resolución del nexus manteniendo la relacion de aspecto y con una calidad muy muy buena.. y se lo traga todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tio un saludoo, yo suelo utilizar el format factori, lo ke pasa es ke es lentiiiiiiiiisimoooo, y mira ke mi portatil es un buen caxarrillo, pero tmb se lo traga todo jeje, probare este aver ke tal, gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
No lee avi el nexus?
Ni siquiera con alguna app? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que el yxplayer solo me deja ver videos en mp4 porque los avi "no los ve" en la SD,¿que tengo que hacer para poder videos en avi desde la SD?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |