|
Nueva ROM Vodafone D80230H
Pues mirando en xda vi que ha salido otra ROM de vodafone, concretamente la 30H, dejo el enlace, yo la estoy metiendo, las stock eran las unicas que me gustaban en cuanto a consumo.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yakito07 su comentario: | ||
|
|
A ver que tal va, ya podía ser 5.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contar que tal por favor cuando las tengáis listas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Viene en kdz o en zip para flashear??? Viene rooteada??
Última edición por wendolino Día 16/01/16 a las 23:10:22 |
|
||||
|
||||
Yo la llevo y no será la más rápida pero va muy bien no tiene ningún bug y de batería muy bien también llevo xceed y con el paso de los días no lagea como otras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Exacto aunque yo no cambió boot para ir a cm así no me complico
|
|
||||
|
||||
Conoceis algun mod compatible con la 30h para poner la linterna en los toggles???
La utilizo mucho pero no encuentro ninguno... |
|
||||
|
||||
Según leo en XDA solo trae actualización del segundo parche de stagefright... Asi que nada
![]() |
|
Led fantasma??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
yo que quereis que os diga, las oficiales son las unicas que veo que con el paso de los dias no laguean, y he probado muchas, y en muchas he tenido que usar limpiadores de cache ... y en estas, van tirando tirando y no me hace falta.
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta desde hace unos días y diría que si, por que hoy me ha pasado, aunque solamente me ha pasado una vez, supongo que seguirá igual el bug :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
La unica que he visto que realmente aguanta bien y basada en la rom oficial 5.0.2 es la google edition. Una rom que esta aligerada hasta los mismisimos topes , usando en reposo 800 mb vs los 1.2 gb de un rom oficial con todo su bloatware , gracias a ir tan ligera soporta bien el memory leak , y tienes un plus de memoria ram libre para evitar esos lagazos , que no son ni mas ni menos que liberacion de ram saturada , pero igualemente si abres muchas apps acaba pasando lo mismo. Y es que te vayas a donde te vayas el problema se llama android lolipop 5.0.2 , una version con bugs... El resto a las pocas semanas estan todas con 4 o 5 apps abiertas con la ram saturada hasta los topes y pegando unos lagazos bastante graciosos. Y es que mientras no tengamos 6.0 oficial ( que no tendremos nunca ) no podras evitar el memory leak de ninguna forma. Salvo que downgrades a KK donde no existe dicho problema. Última edición por Neron99 Día 20/01/16 a las 14:15:22 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
El tema de la memory leak se palia un poco con el kernel, ya que tiene una configuración dentro de el apartado de memoria, llamado UKSM el cual si está activo, ayuda a la gestión de la memoria -No voy a entrar a explicarlo técnicamente, sólo a decir que es algo que ayuda a la gestión de memoria haciendo uso de la cpu, pero el consumo es insignificante-.
Actualmente he puesto el G2 con la stock de droidth versión 30H, la cual ha quitado toda la basura de Vodafone y alguna cosa más, con kernel Dorimanx 8.4, y me da unos consumos excelentes con un rendimiento excelente. No voy a entrar en que 5.0.2 sea buena versión porque no la es, pero hay que paliar esos bugs con lo que nos ofrecen los desarrolladores, en este caso, ayuda mucho tener un kernel que ayude un poco en la gestión de memoria, sin contar que con Greenify congela las apps que seleccionemos cuando esté apagada la pantalla, algo que lo que hace es cerrar el proceso, evitando así que algunas apps se mantengan en memoria y reduciendo el riesgo de padecer el memory leak. Mi opinión personal después de dos años con el G2 es: Stock: Estabilidad, más autonomía, mejor cámara debido a los drivers oficiales. Ideal para aquellos que quieran estas características y no quieran estar flasheando casi cada día porque haya salido otra versión. AOSP: En ocasiones inestabilidad o incompatibilidad con aplicaciones, algo peor de autonomía debido a los drivers genéricos no oficiales, mejor rendimiento en lo que se refiere fluidez y experiencia de usuario -Nunca va a llegar a la fluidez de un Nexus- peor cámara debido a dichos drivers genéricos, versión de android más actual lo que equivale a menos bugs desde el código fuente de android y mejoras de dicho sistema. Ideal para aquellos que quieran fluidez, no les importe flashear cada vez que haya una versión nueva, ya sea diaria, semanal e incluso mensual. Cada rom tiene sus pros y contras, cada uno elije lo que desea tener, pero hay que ser realista de que no habrá una rom completa donde incorpore las ventajas de las diferentes roms. He probado varias veces, con las mismas aplicaciones y mismo uso, la AOSP vs STOCK, y la STOCK en autonomía, le saca 1 hora de pantalla de diferencia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que por android stock entiendo que es la rom oficial y totalmente original de lg sin manipulaciones de ningun tipo , en una palabra , la que viene por defecto en el g2.
Lo demas son customs roms que bien pueden estar basadas en la rom stock o no. Si empezamos a meter custom kernels , custom recovery , root , debloateos , scripts , xposed y demas estamos hablando de un rom totalmente modificada. Con lo que ello conlleva , pues no es igual de estable que una rom totalmente stock, puedes llegar a hacerla incluso mas que una rom aosp. Yo he usado miles de veces greenify ( de pago ) y siempre me acaba relentizando el sistema. En kk usaba mucho xposed que era mucho mas estable que en lolipop , y siempre me acababa haciendo mas lento el telefono ya que modifica el framework de la peor manera posible haciendo los arranques del sistema lentisimos, y eso que era en kk , que en lolipop esta peor conseguido. A veces hacer esto es como matar moscas a cañonazos, y consigues todo lo contrario, hacer la rom mas inestable y lenta. Por lo tanto si yo ahora mismo cojo una rom stock la rooteo y empiezo a instalarle de todo , ya no estoy a ante la rom stock , estoy ante una custom, y si instalamos xposed y demas , no seria ni la primera ni la ultima vez que lanza un bootloop por algun modulo que falla... Una rom aosp tiene bugs pero son estables , bastante mas que una rom stock con xposed y un custom kernel. Con esto solo quiero decir , que si se busca una rom 100% estable como una rom stock pura no hay ninguna custom rom, pero ninguna con o sin memory leak... Eso si , sacrificas rendimiento... Esta claro que 5.0.2 es lo que hay de forma oficial pero yo tambien he probado mil y una convinaciones y todas acaban mal, y es por esa dichosa version en la que nos han dejado. Última edición por Neron99 Día 20/01/16 a las 16:38:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Así es, al menos si hubieran sacado la 5.1 oficial, estaríamos ante una versión más corregida y seguro que habrían muchos usuarios que dejarían de buscar una rom que funcione mejor. Pero es lo que hay, una versión con bugs para un móvil que se merecía una mejor y más estable versión con la que terminar su soporte oficial. Pero bueno, KK funciona aún muy bien para aquellos que no les importe ni requieran tener la api más avanzada.
Y coincido con que mientras más cosas le metas, peor funciona debido a la inestabilidad, por ello tengo el G2 con greenify y un custom kernel. Este móvil funciona muy bien y a fecha de hoy es una gran opción, ya que cuando sea estable CM13, tendrá MM con sus mejoras, para quienes no requieran una cámara con nivel stock. Seguiré de cerca el avance de desarrollo del G2 por curiosidad, ya que uso el Nexus 5X y el G2 lo heredará mi hermano, por ello le he puesto lo que más estable y actual que he visto, ya que el no va a tocarlo a nivel avanzado como yo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
|
Yo no tengo muchos conocimientos, pero los módulos xposed creo que suman, no restan. Yo noto el teléfono muy fluido y con un buen consumo de batería. También muy estable. La mayoría "creo" que ayudan con el consumo de batería. Otros los uso por estética. Claro está que habrá algún módulo que dé problemas. Con quitarlo sería suficiente. Estoy en Kitkat. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|