ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
UserXperia_1234 UserXperia_1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Movistar
Porque no me detecta la sim

Hace uno o dos meses, yo actualice mi xperia m2 d2303 a 5.1.1 y el caso es que despues de actualizarlo lo rootee al cabo de 24 h despues de cargarlo y encenderlo no me detectaba la tarjeta sim, pero no esque no me la detectara esque no me llegaba señal ni nada pero sin embargo en cuanto retiro la sim(con el movil encendido) me pone tarjeta sim retirada reiniciando. Apagaba el movil ponia mi tarjeta sim lo encendia y seguia igual quien consiga decirme porque pasa esto muchisimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UserXperia_1234 Ver Mensaje
Hace uno o dos meses, yo actualice mi xperia m2 d2303 a 5.1.1 y el caso es que despues de actualizarlo lo rootee al cabo de 24 h despues de cargarlo y encenderlo no me detectaba la tarjeta sim, pero no esque no me la detectara esque no me llegaba señal ni nada pero sin embargo en cuanto retiro la sim(con el movil encendido) me pone tarjeta sim retirada reiniciando. Apagaba el movil ponia mi tarjeta sim lo encendia y seguia igual quien consiga decirme porque pasa esto muchisimas gracias.
Creo que te va a tocar cambiar el lector, a mi me paso exactamente igual

Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia M2

Herramientas

Hora actual: 11:32:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /