|
Miui official n4
ROM MIUI:
Rom Miui KITKAT para nuestro nexus 4. INSTALAR: Tener TWRP (Recomendado) Flash ROM Opcional: Flash Gapps -----LINK ROM DROPBOX----- https://www.dropbox.com/s/81blcqowb7...c_4.4.zip?dl=0 -----LINK ROM ANDROIDFILEHOST (más rapido)------- https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759889754 INSTALAR GAPPS: DESCARGAR ESTA APP: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759889992 Instalar y abrir Bajar, darle a play store y darle a aceptar cuando salga Google Framework. Darle al móvil de abajo y play store instalada. LA ROM CAMBIA EL RECOVERY A CWM. Última edición por mrvictechnics Día 21/03/16 a las 17:21:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me uno a la causa... Y si alguien tiene la ROM que el OP menciona, que la suba a Dropbox, ya que en la página tiene una velocidad de descarga pésima
|
|
yo he descargado la de la página web, ahora la subo a dropbox. Ha tardado 2h30min...
|
|
||||
|
||||
Por el peso de la ROM y lo estándar en Miui suelen llevar las gapps, supongo que ésta seguirá en Kit Kat, mi novia tiene el Redmi Note 2 y aún van por Lollipop, en teoría sacarán MM con el Mi4s y Mi5, así que dudo que para el nuestro pase de KitKat
![]() Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
Gracias por la información @Veilside . Voy a abrir el .zip a ver que lleva.
|
|
||||
|
||||
Yo también la voy a poner, sólo espero que no debore batería x-x
Y lo que tarda en descargar! |
|
Añado link de androidfilehost. Me han hecho desarrollador
|
|
Alguien se ha atrevido a ponerla?
|
|
||||
|
||||
Ahora con el link de androidfilehost lo pongo, que el otro aún le falta 10 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
Lista y funcionando.
Android 4.4.4 KitKat en su interior, de momento todo parece que está bien. Necesito usarlo más para saber que tal se mueve. ¿Alguna pregunta que quieran hacer que se pueda ver rápido? P.D. No lleva gapps, eso o yo estoy muy ciego! |
|
Entonces habrá que flashear rom + gapps cierto?
|
|
||||
|
||||
Sí, unas de 4.4.4 y ya lo tienes todo muy bien!
Por cierto, la ROM cambia el recovery al CM |
|
||||
|
||||
La instalo ahora y os cuento
|
|
El enlace oficial y todo ese rollo lo tenéis por ahí? Y la versión ya de paso
![]() Última edición por tsnm Día 28/02/16 a las 12:14:17 |
|
||||
|
||||
que tal estable??? para ir acostumbrandome a el
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, desde ayer ya llevo 2 reinicios, ambos relacionados con la cámara.
Las horas de pantalla según el uso, yo algo más de 2h. Los mensajes de WhatsApp no me llegan sino abro la app. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Yo la puse y fué un visto y no visto. Pensaba que sería mejor pero me horrorizé tanto que la quité, pero antes cambié a TWRP y aproveché para actualizar.
|
|
||||
|
||||
pues yo la tengo puesta y ya tengo todo sincronizado y instalado ( chrome etc etc ) esta bien para acostumbrarme al del xiaomi que espero tener en 1 mes .
![]() ![]() |
|
|
Para que te lleguen hay que entrar a seguridad>permisos>Pon Whatsapp en autoarranque.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|