|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pata los que tenían duda, el modelo con chip exynos es mas rapido
Les dejo el video
Yo siempre he preferido el exynos tuve un s4 con exynos y funcionaba muy bien ahora llevo ya casi dos años con un s5 exynos y sin problema lo malo es que no tiene lte y ahora estoy en espera de que llegue mi s7 edge también exynos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saberlo la verdad habiendo pagado 819 euros por el bicho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ese chino nome fio,seguro a trucado el exynos jajajaja.....bromas a parte,yo lo que aprecio que no es tanta diferencia lo que hay pero bueno,aun asi prefiero el sn820.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S820 : Menos eficiente,peores consumos, mejor en mono nucleo, donde es bastante superior es en la gráfica, la adreno se pule a la mali
8890 : Más eficiente, mejores consumos, mejor en multinucleo, multitarea.. etc, gráfica inferior. No le deis mas vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Subo el video porque habían salido temas antes de que en pruebas de benchmark salía ganando el snapdragon pero no hay como compararlos físicamente aparte de que los chips Qualcomm siempre han sufrido de calentamiento excesivo yo por eso me voy por exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo otro vídeo donde se ve más la diferencia de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la conclusión? , aunque en España se vende solo uno
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión es que no se porque samsung sigue sacando un modelo con procesador Qualcomm si se ha demostrado que es menos eficiente que sus propios procesadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moda, y mucha inversión en publicidad, veo yo.
Después de dos teléfonos con Qualcomm, bueno 4 si nos ponemos exquisitos, han aprendido a confiar en su propia tecnología de CPUs... Aunque me temo que es incluso más cerrada que los susodichos. Al menos con los Qualcomm teníamos drivers para AOSP. Con Exynos, pues como que no Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego que como he dicho en alguna ocasión en otros foros,el exynos de Samsung va bastante bién desde el Alpha,A7,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
8890 : Más eficiente, mejores consumos, mejor en multinucleo, multitarea.. etc, gráfica inferior. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S820 : Menos eficiente,peores consumos, mejor en mono nucleo, donde es bastante superior es en la gráfica, la adreno se pule a la mali
8890 : Más eficiente, mejores consumos, mejor en multinucleo, multitarea.. etc, gráfica inferior. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me daria igual... la verdad es que hablamos de unos rendimientos de 10 en ambos moviles... Yo premio ya mas otras cosas que 1gb de memoria mas o un procesador mas rapido... Si el exinos gasta menos bateria pues que quieres que os diga, prefiero exinos, no por rendimiento sino porque de verdad me aporta algo... un milisegundo o una miseria de tiempo en hacer un proceso... pues no me aporta gran cosa
|
|
||||
|
||||
|
si ??? Y EN CALENTITO Y FRESQUITO !!!! QUIEN GANA ... por que me jo-do yo que rinda en algo de la leche ... pero despues no pueda por que tiene que cortar por calentones ... y si no que se lo cuenten a la adreno del snapdragon 810 ... ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá menos cocina con exinos que con snapdragon.... Pero hay cocineros muy buenos....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque es lo mitico de defender lo que tiene cada uno...
Este año es mejor el SD820. No hace falta esa diferencia en CPU que es en lo que se supone que gana el Exynos, sino en gráfica, que es donde mas puede sufrir... ¿calentamientos? es del pasado ¿consumos? iguales, y además samsung capó el quick charge 3.0 del SD porque su exynos no lo tiene... Si pudiese elegir, cogería el SD820, aunque no me importa tener el exynos, va de 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es lo mitico de defender lo que tiene cada uno...
Este año es mejor el SD820. No hace falta esa diferencia en CPU que es en lo que se supone que gana el Exynos, sino en gráfica, que es donde mas puede sufrir... ¿calentamientos? es del pasado ¿consumos? iguales, y además samsung capó el quick charge 3.0 del SD porque su exynos no lo tiene... Si pudiese elegir, cogería el SD820, aunque no me importa tener el exynos, va de 10 ![]() Quitando los números que se obtienen en los test no hay ninguna diferencia en el rendimiento jamas, entre ambos ergo no entiendo a los que defienden a un modelo o a otro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |