![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estafa por parte de un personaje
Hay un personaje llamado Enrique vive en A Coruña.
Anda estafando gente a traves de redes como wallapop. A mi me estafó 300€ vendiendome un tpv- caja registradora que nunca llegó. Ni envío ni nada. Le he puesto la denuncia en la guardia civil. Tengo dni, numero de cuenta que usa, correo, dos numeros de teléfono y fotos de el. Si alguien necesita algo por la misma causa que me contacte via privado ya que creo que la ley le protege si publico las fotos o el dni. Sabeis que tiempo o que posibilidades por via legal puedo tardar o si hay posibilidad de recuperar el dinero? Hay que acabar con esta gente!! editado por el staff: no publiques datos personales Última edición por lokitina Día 15/03/16 a las 08:19:12 |
|
|
||||
|
||||
Que haríais vosotros?
|
|
||||
|
||||
Plantear la consulta en un foro más especializado en temas judiciales,seguro que podrán ayudarte mejor ya que HTCMania es un foro de telefonía,aún así suerte y ojalá puedas recuperar lo que es tuyo.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Ten esperanzas. Si tienes DNI y numero de cuenta todo hecho. Yo he tenido que hacer algo parecido en dos ocasiones. Una de ellas no le lograron citar y en la otra se le cito a juicio e hizo un escrito, gane yo. Eran 250 euros de un ipad. Aunque yo pague a contrareembolso
|
|
||||
|
||||
Cita:
El banco puede emitir un reembolso de la transferencia, pero como es un echo voluntario, tienen que pedir permiso los del banco del estafador al propio estafador si quiere devolver el dinero. En mi caso me lo iban a devolver pero el tio no tenia dinero en la cuenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Guau! Que suerte en la parte que recuperaste. Cuanto suele tardar el tramite? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que hay foros mas especializados, el tema que no entenderia una explicacion directa de un tio que sea avogado, pero si entiendo ejemplos como los que postean algunos compañeros. Igualmente lo posteo para que se sepa que Enrique Manuel estafa por internet y asi si alguien lo busca en google que salga alguno de estos comentarios y acabemos con gente asi Última edición por omar70 Día 17/03/16 a las 01:36:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. Última edición por Merovingio Día 17/03/16 a las 01:38:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo el porqué de proteger al estafador. Si es por el bien de la comunidad |
|
||||
|
||||
No se trata de proteger a nadie, si no de ser consecuentes y cumplir con la legalidad. Deja de hacer caso omiso a las recomendaciones del staff por favor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi si no recuerdo mal me tardo como cosa de 3-4 meses. Esto fue en agosto para finales de año ya lo tenia solucionado. Tuve suerte, en agosto no habia 'civiles' en el juzgado, y lo menearon rapido, me ayudaron mucho, incluso se molestaron en llamar a correos a ver que podia hacer ellos. La verdad que un 10 por el juzgado bueno y el juez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|