|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil comprar?
Hola a todos. Necesito vuestro consejo. Tengo un Huawei Ascend p7. Pero esta listo para su jubilacion. ¿Que movil me aconsejais? Para un presupuesto de 250 Euros. He mirado las marcas chinas. Pero no estoy muy seguro. ¿Que opinion os merece Xiaomi? ¿Es mejor Huawei? Ya se que para gustos los colores. Pero vuestra opinión me puede ayudar a decidirme... Gracias a todo por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres pantalla, no te importa tamaño, batería y cámara (13 Mpx Sony), teniendo stock por ahí aún el G7, el Motorola moto G 2015 no va nada mal tampoco, el Galaxy A5 (2015) y si te gusta Sony el M4 aqua, por esos precios claro...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Z3, es bueno. Tanto en equilibrio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También puedes mirar alguno chino, así como los Oppo, Xiaomi, meizu, por ejemplo, tienen procesadores majos y no tienen ni mucho menos mal diseño y especificaciones
|
|
||||
|
||||
Porque tiene el Huawei Ascend p7 para jubilar? porque los que te ha dicho manuton213 o esta por debajo o a la par y para tener mas de lo mismo me quedo con el huawei ascend p7.
|
||||
|
||||
mira haber si te gusta xiaomi redmi note 3 pro
|
|
||||
|
||||
Añado el Honor 5X, muy buen movil tambien.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Honor7 pero ya tardas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |