Hola a todos.---.... les comento mi caso aun sin solucionar, tal vez uds den alguna idea de que pueda ser.
Tenia en un principio Cloudy 2.5...iba bien, pero decidi probar (en ese entonces) CM12. En aquel CM12 venia la opción para convertir la micro sd en memoria interna...lo hice pero mientras convertia la micro sd a memoria interna llego a un punto que no ando mas, asi que reinicie a la fuerza mi G3 y la Sd no era reconocida despues. Intente y he intentado de todas las formas para solucionar éste inconveniente...es bn curioso por lo siguiente: La formatee usando linux en fat 32, ext3. ntfs, etc... y de ninguna forma. La memoria no es, ya que la reconocen otros dispositivos android y windows o linux. intente poner otra de 32 Gb y tampoco pero una cualquiera de 16 si es reconocida. es decir, mas de 16 Gb no reconoce el celular. He cambiado de Roms: CM13, N&N, Montary, Cloudy, y stock original...y nada...ahora dice reconocer los 32 Gb pero el celular se ralentiza, drena bateria y no deja acceder a ningun archivo, se calienta tanto que se reinicia. Me molesta mucho por que con una Sd de 16 no se hace nada. Que creen que pueda ser?