Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Play Store no me descarga Apps

Hola,

Anoche descargué MM a través de OTA. He restablecido el móvil con la configuración por defecto para hacer una instalación limpia. Meto los datos que me pide al inicio.

A la hora de acceder a Play Store para descargar Apps me indica DESCARGANDO pero no empieza realmente a descargar ninguna APP. La información de mi sesión es correcta ya que al pulsar en PLAY STORE sale la información de mi perfil arriba, y las APPS que tenía instaladas anteriormente para poder actualizarlas.

Mi conexión va bien ya que estoy conectado a la WIFI y puedo navegar normalmente con el navegador por defecto.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias.

PD: muy bonito esto de actualizar a las nuevas versiones pero vaya JODIENDA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Saludos, En smart manager pulsa sobre borrar todo.

Reinicia y prueba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/16, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
sinfoncio sinfoncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: sonyericcson xperia neoV. Galaxy SIII-i9300
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo pero siguiendo tus indicaciones tampoco funciona

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/16, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Ignacinho97 Ignacinho97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Saludos, En smart manager pulsa sobre borrar todo.

Reinicia y prueba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese "BORRAR TODO" de Smart Manager en 6.0.1 qué hace exactamente?
Me dio miedo pulsarlo por si me hacía un reseteo de fábrica.. 😱
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/16, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No hace resetro de fábrica. Borra la cache de los programas y los cierra. Todo volvera a funcionar como antes con la diferencia de que si hay algun programa pillado se solucionará.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/16, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si no funciona con eso, probad a descargar de uno en uno y con otra conexión que no sea wifi.

Si eso no funciona, tendreis que desinstalar la aplicación y volverla a instalar o al menos desinstalar las actualizaciones y volverlas a instalar.

Mirad tambien las opciones de google de sincronización. Desactivarlas todas e id activándolas de una en una.

Tambien comprobar los permisos de esa app.

Y si eso no funciona os toca hacer wipes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/16, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
sinfoncio sinfoncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: sonyericcson xperia neoV. Galaxy SIII-i9300
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu respuesta.
Al final me he ido a administrador de aplicaciones/google play store y he desinstalado las actualizaciones.
He abierto la aplicación y me ha pedido permisos y tras aceptarlos ya funciona.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/03/16, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, perdón por la tardanza pero siendo finde...

El problema, como bien comenta el usuario anterior, es debido a los permisos. Tras darle permiso de ALMACEN se pueden descargar sin problemas. Esto de los permisos granulares está muy bien, pero hay que saber dónde se toca para no liarla.

Por otro lado, y aprovechando el tema de permisos...

He añadido un par de cuentas de correo a la aplicación de email que viene por defecto. He comprobado que si le quito a esta app la sincronización de calendario, no me llegan automáticamente los mails. Tengo que abrir la app y actualizar para que me lleguen los últimos.

¿Sabríais decirme si esto es correcto? En Android LP tenía quitadas todas las sincronzaciones de la app de correo que viene por defecto (contactos, calendario, eventos...) y siempre me llegaban bien los emails. El tema es que me gustaría dejar la aplicación con los permisos básicos para que me lleguen automáticamente los correos electrónicos, y muestre notificación.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/16, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tienes que activarlo en la app email y en cuentas

No se si me he explicado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 19:01:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /