|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SOLO VENTA - LG G3 D855 (16GB) COMO NUEVO + Segunda Bateria Extra + Funda LG Quick Circle original + Lámina Protectora pantalla x2 + Soporte Coche -> 199€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 D855 (16GB) * Precio: 200€ con envío incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: uso real del teléfono 12 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a elegir por el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/08/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este LG G3 en perfecto estado. Lo mandé al servicio técnico por el problema conocido de todos los G3 por el cual le salían pequeñas grietas en el marco, y me lo han devuelto hoy día 7 de marzo con un marco nuevo de metálico que soluciona este problema, pantalla completamente nueva y también batería nueva. El móvil por tanto está como recién salido de fábrica (tiene incluso las láminas protectoras en los laterales) si no he puesto un 10 al estado del teléfono ha sido por la tapa trasera que es lo único que no me han puesto nuevo, pero aún así la tapa también está en buen estado como se puede ver en las fotos. Además incluyo varios accesorios más a considerar: - Lámina protectora ya puesta en la pantalla en perfecto estado y sin burbujas. - Otra lámina protectora más de repuesto sin usar. - Una segunda batería extra adicional. - Funda LG Quick Circle original. - Adaptador para colocar el móvil en la rejilla de ventilación del coche. - Factura original y en garantía. Móvil comprado en tienda VODAFONE. El móvil está actualizado a la última versión de software y no está flaseado ni rooteado (siempre he preferido las ROMs originales). Los extras no se venden por separado, van todos juntos con el móvil, no quiero cambios y el precio ya está rebajado, así que en principio no es negociable. 199€ + gastos de envío a elegir por el comprador. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jtaguar Día 11/03/16 a las 19:09:31. |
|
||||
|
||||
Privado enviado
![]() |
||||||
|
Herramientas | |