|
||
|
||||
|
||||
No me detecta la SIM
Hola, en dos semanas ya me ha pasado 2 veces, dice que no hay una SIM insertada, reinicio el movil y va perfecto.
Lo tengo desde Enero del 2016 y estoy muy contento con el, no me ha dado ningun fallo y va como el primer dia. Es el primer Sony que tengo y quitando de la bateria que en el mio es una castaña, me dura muy poco, por lo demas es una pasada. Esto le ha sucedido a alguien mas ? Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces y de continuo.
La ultima con la verion x.376 Meti la x.33 desde cero y ya no tengo problemas. Trata de meter una version limpia y lo solucionaras.
|
||||
|
||||
Aunque hice la actualizacion por OTA y luego restaure de fabrica con xcompanion. Gracias |
|
||||
|
||||
Antes de nada yo comprobaría que no es problema de la SIM, prueba con otra tarjeta y/o incluso pide que te la cambie el operdor, no vaya a ser que "repares el tejado" cuando el problema es una "baldosa"
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual,llevo dos días que he tenido que reiniciar el teléfono 3 veces por día. Me dan ganas de estamparlo en la pared...¿has conseguido solucionarlo? Creo que mañana llamaré a la operadora a ver si es algun error de ellos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chicos... antes de cambiar roms y cosas de esas... una pregunta...
vuestra SIM es de las que venian "troqueladas" o de las que tuvieron que recortar con la "maquinita" para poder ponerla en el movil??? la mia era de las que recortaron con la maquinita y se ve que no fueron "precisos" y me pasaba lo de SIM no reconocida cada dos por tres... fui a que me hicieran una tarjeta nueva (esta ya era de las troqueladas) y no he vuelto a tener ningun problema |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |