|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda pantalla rota? O movil muerto?
Hola a todos resulta que ayer se me cayó el móvil al suelo con la mala suerte que cayó con la pantalla hacia abajo. La pantalla no está rota ni rajada ni un rasguño ni un arañazo ni nada. De echo tengo un protector de cristal templado y este tampoco tiene ningún golpe. El caso es que después de caer el móvil no funcionó. La pantalla no se ha vuelto a encender, pero lo conectaba a la corriente y vibraba y el led de notificación se ponía de color rojo en señal de que estaba cargando. He intentado hacerle un reinicio pulsando los tres botones pensando en que se habría bloqueado o algo el terminal, pero nada. Ahora ya no hace nada, ni si lo conecto a la corriente ni nada. Estará la pantalla muerta? Habrá muerto el terminal? Tiene arreglo? Lo voy a llevar a la tienda ya que aun lo tengo en garantía y la pantalla no se ve nada rota y es posible que me lo cubra la garantía, pero antes quería escribir por aquí por si alguien podría darme alguna pista de sobre que le habrá podido pasar. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo desde el desconocimiento, pienso que puede ser o que se haya roto del golpe el conector de la pantalla, o se haya soltado. Pero me parece poco probable...
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una tablet samsung (note 2014) y se apagaba en cuanto la movías un poco. Era el conector que se soltaba. Eso sí la tuve que abrir tantas veces para apretar el conector que terminé rompiéndola. No te extrañe que sea simplemente del conector tal y como te dicen arriba.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que sea solamente eso y que sobretodo lo cubra la garantia. He de decir que al principio de caerse pude ver como unas lineas asi horizontales en la pantalla de color blanco como si se quisiera ver algo, pero solo duraron unos segundos.
|
|
||||
|
||||
Cuentanos que t dicen
|
|
||||
|
||||
La chica de la tienda se ha quedado impresionada, dice que es el primer s6 que tiene que mandar a reparar. Le ha tocado a una serie de botones y lo ha conectado en su ordenador y ha medio resucitado. Ha conseguido que vuelva a iluminarse los leds de notificación y la pantalla ha querido hacer una amago de arranque pero no ha podido hacer nada. Cuando me lo devuelvan preguntaré que le pasaba. Igual se equivocan y me mandan el s7
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |