Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/16, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Probamos el humidificador de VicTsing

Probamos el humidificador de VicTsing

Este humidificador de la casa VicTsing es uno de uno de esos productos útiles y que además resultan decorativos. En ocasiones el ambiente en una casa es demasiado seco, sobre todo en invierno cuando la calefacción está alta. Al menos a mi me pasa y se me resecan sobre todo los ojos. Este aparato sirve para humedecer el ambiente con vapor de agua y además, tiene un añadido y es que sirve también de difusor de aromas. Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto.

Y este, el contenido.

Lo primero que vemos es un pequeño manual, en inglés. Algo más elaborado hubiera estado bien. En todo caso el funcionamiento es tremendamente sencillo.

Esta pieza con forma de cono va en la parte superior del aparato, por aquí sale el vapor.

Y este es el humidificador/difusor.

Como era de esperar, se separa en dos piezas para que podamos introducir el agua en el tanque. Este es de 1.3 litros, nada mal.

El depósito de agua encaja perfectamente en la base, en una única posición.

Vemos, en un lateral, el botón de encendido e intensidad y otro botón para encender un led de colores.

Por supuesto, el aparato funciona enchufado a la electricidad. El cable no es muy largo.

Bien, vamos a encenderlo. Lo primero que debemos hacer es llenar el depósito de agua. Para ello debemos quitar una rosca.

Ahí va el agua.

Como quiero que además actúe de difusor de aromas, he añadido un poco de Sinus en el depósito habilitado para esto.

Allá vamos. En la foto no se ve pero se me cayó buena parte por fuera, como era de esperar...

Ya sólo queda encenderlo y ponerlo a máxima potencia. Weee!

Hay un par de cosas que me han llamado la atención. Primero, la cantidad de vapor que sale en el modo de máxima potencia, superior a otros aparatos que he probado. Y segundo, que resulta bastante silencioso. No lo es del todo, como es lógico, se oye un pequeño motor y también el burbujeo del agua. Resulta hasta relajante.

Podemos encender un pequeño LED que cambia de color automaticamente. Con luz en el ambiente no se ve demasiado la verdad.

Pero el led está ahí. De noche se ve bastante mejor.

Quise compararlo con otro humidificador que tengo y el de VicTsing suelta mucho más vapor y es algo más silencioso. Además el modelo analizado tiene compartimento para los aceites, cosa que con el otro no sucede, ya que se limita sólo a soltar vapor.

En definitiva, seguramente sea el mejor humidificador que he probado y han sido unos cuantos. No hace nada especialmente diferente a los demás pero parece hacerlo todo bastante bien. Buen producto.

Podéis encontrar este aparato en Amazon a un precio de 32,99 euros. Mediante el código
HWHX4J4X obtendréis un descuento de 3 euros.

http://www.amazon.es/VicTsing-Difusor-Aromaterapia-Ultras%C3%B3nico-humidificador/dp/B017ESGB62/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456906195&sr=8-2&keywords=victsing+aromaterapia#productDetails

Viejo 08/03/16, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Herramientas

Hora actual: 12:27:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /