|
||
|
||||
|
||||
LauncherPRO
Abro este hilo para que hablemos sobre este launcher que ha salido hace relativamente poco. Yo usaba ZEAM y creo que me quedo con LauncherPRO por su fluidez, animaciones y funcionalidad.
Dejo unas capturas de mi Spica: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Doy fe de que el spica corre fluidísimo con él. Ahora falta pulir detalles como poder personalizar los accesos rápidos del escritorio y más personalización. Me lo guardo!
|
|
||||
|
||||
Descargado, mañana lo uso y doy también mis impresiones. Salu2!
|
||||
|
||||
Mi opinion despues de 2 horas de uso es; que va fluidiiiisssiiimooo...! De momento ya lo he dejado como pret. en mi SPICA jeje
Lo unico que le falta es mas personalizacion y que se use el acelerometro en el escritorio. Haver si en la version final lo modifican cacho!!! ![]() Un Saludo al Foro! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta Mir2006, el widget del tiempo que tienes puesto, es el BeautifulWidget??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja otra preguntilla XD para ti mir2006 el widget ese que tienes que sale la caratula de la cancion cual es? que programa es? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a vale vale que no sabia que ese tenia ese widget asi =D gracias!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el tiempo que lo llevo probando (poco, a penas medio día) funciona súper fluido y muy estable... estoy pensando también en cambiar desde el ZEAM, ahora lo que pasa es que me da algo de pereza crear todos los accesos directos y poner todos los widgets de nuevo... seré bandido, verdad?? jajaja.
![]() Salu2! P.D: mir2006, una pregunta de novato: ¿Qué programa puedo utilizar en Windows 7 para poder tomar capturas de pantalla del escritorio de mi móvil? Tengo ganas de postear las de mi Spica en el hilo correspondiente Gracias, un saludo!
|
||||
|
||||
una pregunta a los que no les funciona, que versión de android tenéis? yo con la 2.1 lo he encontrado en el market y va perfecto, y creo que me paso a él porque parece que está hecho por alguien con nombre español (federico carnales) (me gusta apoyar las cosas cercanas pero si son buenas
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
app launcher advancedlauncher random app launcher alauncher free adavanced launcher alauncher etc, etc puede colgar alguien la aplicacion? un saludo. |
|
||||
|
||||
punxet tienes el i5700 o el i7500 ?
recuerda que tienes diferente android y ese puede que sea el problema. salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que este launcher sólo funciona en la 2.1 así que en la 1.6 no creo que os salga en el Market. A mi hermano, en el X10, no le sale.
|
|
||||
|
||||
Re: LauncherPRO
![]() La verdad es que el tiempo que lo llevo probando (poco, a penas medio día) funciona súper fluido y muy estable... estoy pensando también en cambiar desde el ZEAM, ahora lo que pasa es que me da algo de pereza crear todos los accesos directos y poner todos los widgets de nuevo... seré bandido, verdad?? jajaja.
![]() Salu2! P.D: mir2006, una pregunta de novato: ¿Qué programa puedo utilizar en Windows 7 para poder tomar capturas de pantalla del escritorio de mi móvil? Tengo ganas de postear las de mi Spica en el hilo correspondiente Gracias, un saludo! ![]() Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he encontrado en xda pero no me deja instalarlo. funciona en 1.6? o pq puede ser? un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |