|
||
|
||||
|
||||
Valencia2 nueva actualización ota
Hola,
Me acaba de saltar una nueva actualización.... Ahora la versión de kernel es 3.4.5 [email protected]#1 20151124 El nº de compilación es: doogee-valencia2_y100pro-android5.1-r08-20151124 Lo único que noto es que va más fluido. Alguien sabe si hay alguna diferencia? Esta es la tercera que me salta desde que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
No actualices, la batería va peor, me ha disminuido un 30% en apenas 5 minutos
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi me va bien y fluido, la bateria bien como siempre...a ver si se actualizara a 6.0
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me va bien y el porcentaje de bateria en numero ahora la veo bien que antes tenia que usar una lupa jeje
|
|
||||
|
||||
Actualizé y no noto nada diferente, ni a mejor ni a peor.
|
|
||||
|
||||
Ya funciona bien, hay alguna mejora en la batería, dura un poco más.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pérdida de señal gps con nueva actualización
Hola yo he puesto esta actualización y he comprobado que misteriosamente el google maps y radardroid, con la pantalla encendida pierden la señal del gps, la he instalado dos veces por si habia habido algún error y las dos veces me hace lo mismo.
Sin embargo si bloqueo la pantalla y se queda oscura, vuelve a aparecer la señal del gps y el map y radardroid funcionan correctamente, eso sí solo los oigo no los veo. Si podeis me gustaría que lo comprobarais si os pasa lo mismo a vosotros. Saludos |
|
||||
|
||||
Me ha saltado hoy esta nueva actualizacion "doogee-valencia2_y100pro-android5.1-r08-20151208" de momento no noto bugs ni errores en gps. Parece ir bastante fluida
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado también, hoy.
|
|
||||
|
||||
Podeis hacer alguno el favor de los que habeis hecho la actualización y comprobar si os funciona con normalidad el gps con google maps o cualquier otra aplicación si teneis la pantalla encendida, o sea no está la pantalla bloqueada en negro ??
Es que desde que hice la actualización he notado que pasa eso. |
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado también y todo correcto, parece que dura un poco más la batería y cierto el porcentaje de esta se vé más grande.
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona correctamente el GPS. Por cierto alguien sabe o tiene idea de si Doogee podria actualizar este telefono a Android 6.0?
![]() |
|
||||
|
||||
Hay otra actualización nueva de fecha 08/12/2015, la he instalado y he visto que corrige en parte el problema que tenía de que perdía la señal del gps cuando encendía la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo este teminal y aunque le he puesto una microSIM no me muestra el 4G!!(no me pasa del 3G, incluso a veces me baja solo G)! ¿es normal k tarde en "reconocer" el 4G o debo activarlo en mi operadora antes? Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
![]() a que portencaje os referis?? yo acabo de actualizar a la 20151124 y no veo ningun porcentaje de la bateria ![]() Última edición por droid2k Día 16/12/15 a las 19:58:22. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar otra actualización con fecha de 31-12-2015.
Voy a instalarla. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tenías rooteado?
Se quita el rooteo, no? Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que si ha empeorado ha sido la cámara, vaya manera de grabar, qué sonido más pésimo...
saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |