|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En proceso....
Descarga https://mega.nz/#!hcRxHSpY!1FF0VoRKU...LHkEjz_d5CgTA4 Hilo XDA http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3203681
|
||||
|
||||
Cogemos sitio pero hasta el domingo por lo menos no podré probarla, me terminaré comiendo las uñas de ver vuestros comentarios jajjaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veré sus comentarios... me interesa pero la pereza de montar de nuevo S.O.
XD Saludos!
|
||||
|
||||
Pongo aquí lo que he puesto en el hilo de la Phonesis. Al iniciar salta error de bluetooth y de telefono. El bluetooth se apaga y solo volviendolo a encender ya lo solucionas. El teléfono luego coge señal y funciona correctamente. Le daré una oportunidad este fin de semana y si no me satisface volveré a la Phonesis y su error de funda Sview.
Me quedo por aquí para compartir experiencias. Saludos.
|
||||
|
||||
Joder y quien quiere cambiar de terminal cuando cada semana se convierte en nuevo otra vez mas.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pongo aquí lo que he puesto en el hilo de la Phonesis. Al iniciar salta error de bluetooth y de telefono. El bluetooth se apaga y solo volviendolo a encender ya lo solucionas. El teléfono luego coge señal y funciona correctamente. Le daré una oportunidad este fin de semana y si no me satisface volveré a la Phonesis y su error de funda Sview.
Me quedo por aquí para compartir experiencias. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
||||
|
||||
Ya estamos por aquí jeje
|
||||
|
||||
Mañana al salir del curro la pruebo
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalando
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí para compartir experiencias. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Raulio estate quieto, leche...
![]() Es que así no hay quien pare! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el Bluetooth no me ha dado error, el tlf.al reiniciar si pero es un pequeño bug que se va al instante la cámara es stock del note 3 y la ráfaga no va por temas que todos ya sabemos y que tarde o temprano darnos con la solución el screenmirroring tampoco va por lo mismo claro si tuviéramos 64 en vez de 32 pues seria la rehos..a.
![]() Pero raulio el mirroring no puede ser que tenga que ver con los 64 bits por que en la phronesis a me funciona sin un absoluto fallo,vamos como la stock. Yo de todas los que hemos probado todos y yo también. La que pesa menos de 1.3gb no me funciona el screenmirrorig lo Tengo comprobado y creo que tiene que ver mas con el liteo que le pegan que por lo de los bits. Lo digo porque todas Las app de ANT no las tienen y además liteo de 300 400 megas dan para mucho en sistema. Puede que ferrasur nos pueda alumbrar un poco en este sentido por que hoy dia que un smartv cuesta 4 duros y que todo cristo puede tener en su casa y puede utilizar mucho con fotos,videos,youtube.etc.no entiendo que eso lo eliminen por aligerar la rom. |
|
||||
|
||||
Pero raulio el mirroring no puede ser que tenga que ver con los 64 bits por que en la phronesis a me funciona sin un absoluto fallo,vamos como la stock.
Yo de todas los que hemos probado todos y yo también. La que pesa menos de 1.3gb no me funciona el screenmirrorig lo Tengo comprobado y creo que tiene que ver mas con el liteo que le pegan que por lo de los bits. Lo digo porque todas Las app de ANT no las tienen y además liteo de 300 400 megas dan para mucho en sistema. Puede que ferrasur nos pueda alumbrar un poco en este sentido por que hoy dia que un smartv cuesta 4 duros y que todo cristo puede tener en su casa y puede utilizar mucho con fotos,videos,youtube.etc.no entiendo que eso lo eliminen por aligerar la rom. ![]() Sin embargo a mi personalmente me gusta tener todas las funciones activas en mi Tlf (que para eso cuesta una pasta). Respecto a lo del screen mirroring yo lo único que se es que influye directamente el kernel que lleves. Con el stock debe de funcionar seguro (a no ser que haya sido liteado en la rom). Puedes probar a poner el mismo kernel que tenías en la phronesis y comprobar si funciona. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pero raulio el mirroring no puede ser que tenga que ver con los 64 bits por que en la phronesis a me funciona sin un absoluto fallo,vamos como la stock.
Yo de todas los que hemos probado todos y yo también. La que pesa menos de 1.3gb no me funciona el screenmirrorig lo Tengo comprobado y creo que tiene que ver mas con el liteo que le pegan que por lo de los bits. Lo digo porque todas Las app de ANT no las tienen y además liteo de 300 400 megas dan para mucho en sistema. Puede que ferrasur nos pueda alumbrar un poco en este sentido por que hoy dia que un smartv cuesta 4 duros y que todo cristo puede tener en su casa y puede utilizar mucho con fotos,videos,youtube.etc.no entiendo que eso lo eliminen por aligerar la rom. ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 dias con la rom y va perfecta. No tengo problemas cob el sview y el consumo es bueno con el kernell q trae. Falla la rafaga de fotos, pero el screenmirroring, el bluetooth y wifi van bien.
Edito: no se como leches pero me ha funcionado la rafaga de 20 disparos y las ha guardado en el album Última edición por arraky Día 09/01/16 a las 00:27:46. |
|
|
||||
|
||||
Que notáis con diferencia a la phoenix? Cosas buenas y malas jeje
||||||
|
Herramientas | |