|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguno ha marcado "Phone EFS clear" en Odin?
Buenas, queria hacer un full wipe para dejarlo exactamente de fabrica, pit + 4 archivos + nand erase all y marcar Phone efs clear, en teoría si marcas la opcion no es que te borre la particion efs y te deje sin imei, sino que la reconstruye y hace una instalacion limpia de la particion radio. Mi pregunta es si alguno ya lo ha hecho y esto es cierto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, queria hacer un full wipe para dejarlo exactamente de fabrica, pit + 4 archivos + nand erase all y marcar Phone efs clear, en teoría si marcas la opcion no es que te borre la particion efs y te deje sin imei, sino que la reconstruye y hace una instalacion limpia de la particion radio. Mi pregunta es si alguno ya lo ha hecho y esto es cierto. Gracias.
![]() Por otro lado da igual de 1 o 4 archivos, no creas que poniéndola en 4 archivos es mejor porque de hecho es exactamente igual. Si lo pruebas tú lo del imei, coméntalo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 07/03/16 a las 10:47:23. |
|
||||
|
||||
He probado todas las opciones en el móvil salvo esa así que no te puedo decir. de cualquier modo con marcar nand erase all y repartition va a ser lo más limpio posible, lo del efs yo no lo tocaría porque esa teoría no me convence dado que si la borra para reconstruírla no creo que primero haga copia, así que igual te deja un imei genérico.
Por otro lado da igual de 1 o 4 archivos, no creas que poniéndola en 4 archivos es mejor porque de hecho es exactamente igual. Si lo pruebas tú lo del imei, coméntalo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Vale.. la verdad tengo curiosidad por probarlo, lo malo es que no tengo otro movil y eso me tira para atras. De todas formas tengo varias copias de la carpeta efs y varias copias de seguridad de las particiones de radio con software de terceros, si me quedase con imei generico no creo que sea mucha movida restaurarlas y que todo vuelva a ir como antes no?
|
|
||||
|
||||
Vale.. la verdad tengo curiosidad por probarlo, lo malo es que no tengo otro movil y eso me tira para atras. De todas formas tengo varias copias de la carpeta efs y varias copias de seguridad de las particiones de radio con software de terceros, si me quedase con imei generico no creo que sea mucha movida restaurarlas y que todo vuelva a ir como antes no?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta claro que lo suyo es actualizar a la versión que toque a cada dispositivo. Yo instale la francesa y no dejo de darme problemas tanto de sincronizacion de cuentas asi como con las GearVr y la instalacion de las aplicaciones de Oculus. Lo hice como dios manda y en numerosas ocasiones y NUNCA FUE BIEN, y con la PHE a la primera funciona todo correctamente y sin un PUTO FALLO. No se si la diferencia de tiempo entre la salida de la Francesa y la Española tiene que ver con la verificacion de fallos y su correspondiente rectificacion, pero lo que si esta claro es que a las pruebas me remito. Por ejemplo la barra de notificaciones (transparente en PHE y gris en la Franchute) o el perfecto funcionamiento de la sincronizacion de cuentas. La espera ha merecido la pena
![]() Me equivoque de Post. Última edición por Jansof Día 07/03/16 a las 12:34:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |