Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Alguno ha marcado "Phone EFS clear" en Odin?

Buenas, queria hacer un full wipe para dejarlo exactamente de fabrica, pit + 4 archivos + nand erase all y marcar Phone efs clear, en teoría si marcas la opcion no es que te borre la particion efs y te deje sin imei, sino que la reconstruye y hace una instalacion limpia de la particion radio. Mi pregunta es si alguno ya lo ha hecho y esto es cierto. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
no hay necesidad de tocarla para dejarlo de serie , por si las moscas no lo toques y yasta
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoH4L Ver Mensaje
Buenas, queria hacer un full wipe para dejarlo exactamente de fabrica, pit + 4 archivos + nand erase all y marcar Phone efs clear, en teoría si marcas la opcion no es que te borre la particion efs y te deje sin imei, sino que la reconstruye y hace una instalacion limpia de la particion radio. Mi pregunta es si alguno ya lo ha hecho y esto es cierto. Gracias.
He probado todas las opciones en el móvil salvo esa así que no te puedo decir. de cualquier modo con marcar nand erase all y repartition va a ser lo más limpio posible, lo del efs yo no lo tocaría porque esa teoría no me convence dado que si la borra para reconstruírla no creo que primero haga copia, así que igual te deja un imei genérico.
Por otro lado da igual de 1 o 4 archivos, no creas que poniéndola en 4 archivos es mejor porque de hecho es exactamente igual.
Si lo pruebas tú lo del imei, coméntalo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 07/03/16 a las 10:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
He probado todas las opciones en el móvil salvo esa así que no te puedo decir. de cualquier modo con marcar nand erase all y repartition va a ser lo más limpio posible, lo del efs yo no lo tocaría porque esa teoría no me convence dado que si la borra para reconstruírla no creo que primero haga copia, así que igual te deja un imei genérico.
Por otro lado da igual de 1 o 4 archivos, no creas que poniéndola en 4 archivos es mejor porque de hecho es exactamente igual.
Si lo pruebas tú lo del imei, coméntalo.

totalmente de acuerdo , mas vale prevenir...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Vale.. la verdad tengo curiosidad por probarlo, lo malo es que no tengo otro movil y eso me tira para atras. De todas formas tengo varias copias de la carpeta efs y varias copias de seguridad de las particiones de radio con software de terceros, si me quedase con imei generico no creo que sea mucha movida restaurarlas y que todo vuelva a ir como antes no?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoH4L Ver Mensaje
Vale.. la verdad tengo curiosidad por probarlo, lo malo es que no tengo otro movil y eso me tira para atras. De todas formas tengo varias copias de la carpeta efs y varias copias de seguridad de las particiones de radio con software de terceros, si me quedase con imei generico no creo que sea mucha movida restaurarlas y que todo vuelva a ir como antes no?
Si tienes copias bien hechas (necesitas root para hacerlas eh, que no sé si lo habras hecho alguna vez o si tienes una copia creyendo que funciona y ests mal hecha), no debería dar problema el restaurar todo de nuevo, así que si quieres probar pues oye, adelante. Así me enteraré yo del funcionamiento de esa opción porque ya te digo que en su momento me arriesgué y ya he probado todas las opciones de odin salvo esa.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Esta claro que lo suyo es actualizar a la versión que toque a cada dispositivo. Yo instale la francesa y no dejo de darme problemas tanto de sincronizacion de cuentas asi como con las GearVr y la instalacion de las aplicaciones de Oculus. Lo hice como dios manda y en numerosas ocasiones y NUNCA FUE BIEN, y con la PHE a la primera funciona todo correctamente y sin un PUTO FALLO. No se si la diferencia de tiempo entre la salida de la Francesa y la Española tiene que ver con la verificacion de fallos y su correspondiente rectificacion, pero lo que si esta claro es que a las pruebas me remito. Por ejemplo la barra de notificaciones (transparente en PHE y gris en la Franchute) o el perfecto funcionamiento de la sincronizacion de cuentas. La espera ha merecido la pena

Me equivoque de Post.

Última edición por Jansof Día 07/03/16 a las 12:34:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 22:32:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /