Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Problemas de cobertura

Hola, tengo desde hace poco este movil sacado a traves de Vodafone.
En una casa donde mis anteriores moviles, siendo el ultimo un simple Meizu Note 2 no tenian problemas de cobertura ninguno, con el edge plus o no tengo o tengo 1 rayita.
Pero lo mas mosqueante es que en plena calle tambien alcanzo solo una raya de cobertura,como mucho 2
Alguna solucion o lo paso al sat?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace poco este movil sacado a traves de Vodafone.
En una casa donde mis anteriores moviles, siendo el ultimo un simple Meizu Note 2 no tenian problemas de cobertura ninguno, con el edge plus o no tengo o tengo 1 rayita.
Pero lo mas mosqueante es que en plena calle tambien alcanzo solo una raya de cobertura,como mucho 2
Alguna solucion o lo paso al sat?
lo normal.. no te preocupes... espera que esta saliendo la 6.0.1

Samsung es así. 2 años para que el móvil funcione fino...
Viejo 04/03/16, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
ANTES DE TODO DESCONECTA LOS DATOS MOBILES ,entra en ajustes /redes mobiles /modo de red / lotendras en LTE/3G/2G(CONEXION AUTOMATIC.....
Y UT LO DEVES DE PONER EN 3G /2G LA DE DEVAJO ESTO LO QUE HACE ES DESCONECTAR EL 4G Y ASI TIENES MAS COBERTURA PORQUE EL 4G ES MUY BUENO PARA INTERNET PERO TIENE MUY MALA COBERTURA SOLO TIENES QUE PROBAR Y VERAS QUE SUBE Y UN MONTON
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
lo normal.. no te preocupes... espera que esta saliendo la 6.0.1

Samsung es así. 2 años para que el móvil funcione fino...
Entonces tengo que considerarlo algo normal? no pierdo el tiempo llevandolo al sat..
Vaya gracia en un movil de 700 pavos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
Entonces tengo que considerarlo algo normal? no pierdo el tiempo llevandolo al sat..
Vaya gracia en un movil de 700 pavos
y no será por el 4G+? a mi me pasa eso desde que me cambie a Simyo y luego a Vodafone. Aun asi, haz una prueba de velocidad, veras como va como un tiro.

Si lo q quieres es ahorrar bateria haz lo que te dice el compi mas arriba: ponlo en 3G/2G

Puedes usar el widget: https://play.google.com/store/apps/d...twork2g3gonoff
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa tb compañero, tengo uno de Vodafone, bueno es el 2º y ha sido asi, pero las llamadas que recibes o haces siempre van finas... no se si sera algo malo o no pero a mi eso no me afecta, yo no me preocuparía, además he leído que con la 6.0.1 se soluciona
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
A ver, os cuento un poco.

Samsung ha decidido cambiar la forma en la que funciona el indicador de cobertura de Android y esto lia a los usuarios desde hace un tiempo. A mi me pasó con el Note4.

El indicador de cobertura muestra la calidad de la cobertura del tipo que nos indica justo al lado. Por ejemplo: Si tengo 4G+ con una ralla, no me debo preocupar. Esto significa que tengo 3G y 4G a tope, pero el 4G+ llega apurado.

Antes, y en otras marcas, el indicador de bateria era independiente del tipo de cobertura. Si tengo 4G por poco, me mostraba la barra casi llena, para representar que el 2G y el 3G si estan a tope.

Una forma de comprobarlo es que si te mantienes quieto en un sitio, pueder ver que tienes 1 barrita de 4G.
Te metes en ajustes y desactivas el LTE/4G, y entonces te llegará el 3G/H+ a tope.

A mi me tuvo de cabeza con mi anterior movil, pero finalmente conseguimos aclararlo en su correspondiente foro.

Espero que esto os ayude.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
A ver, os cuento un poco.

Samsung ha decidido cambiar la forma en la que funciona el indicador de cobertura de Android y esto lia a los usuarios desde hace un tiempo. A mi me pasó con el Note4.

El indicador de cobertura muestra la calidad de la cobertura del tipo que nos indica justo al lado. Por ejemplo: Si tengo 4G+ con una ralla, no me debo preocupar. Esto significa que tengo 3G y 4G a tope, pero el 4G+ llega apurado.

Antes, y en otras marcas, el indicador de bateria era independiente del tipo de cobertura. Si tengo 4G por poco, me mostraba la barra casi llena, para representar que el 2G y el 3G si estan a tope.

Una forma de comprobarlo es que si te mantienes quieto en un sitio, pueder ver que tienes 1 barrita de 4G.
Te metes en ajustes y desactivas el LTE/4G, y entonces te llegará el 3G/H+ a tope.

A mi me tuvo de cabeza con mi anterior movil, pero finalmente conseguimos aclararlo en su correspondiente foro.

Espero que esto os ayude.

Te entiendo,pero es que en la misma casa donde un simple Meizu nunca daba problemas, ahora a veces para tener internet tengo que acercarme a la ventana.....lo que nunca
De hecho muchas veces en lugar de H o 4G lo que tengo es una E
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Te entiendo,pero es que en la misma casa donde un simple Meizu nunca daba problemas, ahora a veces para tener internet tengo que acercarme a la ventana.....lo que nunca
En mi caso no tengo ningun problema de rendimiento o velocidad. Si no tuvieramos el indicador de cobertura, no notaria ninguna diferencia.

No sabría decirte nada más. Llevo una funda Ringke Slim y vivo en una zona de 4G potente con algunas zonas de 4G+.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
mirar las fotos y comparar... s6 edge plus y samsung s4. s6 pierde. da vergüenza.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Viejo 08/03/16, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Hola, tengo desde hace poco este móvil sacado a través de Vodafone.
En una casa donde mis anteriores móviles, siendo el ultimo un simple Meizu Note 2 no tenían problemas de cobertura ninguno, con el edge plus o no tengo o tengo 1 rayita.
Pero lo mas mosqueante es que en plena calle también alcanzo solo una raya de cobertura,como mucho 2
Alguna solución o lo paso al sat?
Si en vez de tenerlo en Red 4g lo pones en "solo 3g" veras como tendrás cobertura al máximo en casi todos los sitios.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Si en vez de tenerlo en Red 4g lo pones en "solo 3g" veras como tendrás cobertura al máximo en casi todos los sitios.
Si miras las fotos veras que esta en 3g. Si no pondria LTE...

Viejo 09/03/16, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo sólo te doy un consejo.Cuidado con publicar fotos con tu teléfono y el número de IMEI completo. MUCHO OJO con eso.

Con respecto a la cobertura,me pasa como dice el compañero.Me aparecen dos rayas de 4G pero si desactivo el 4G tengo cobertura completa de 3G

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Hora actual: 16:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /