|
||
|
||||
|
||||
RESETEO y BUCLE INFINITO
Buenos dias,
Ayer mientras estaba con el móvil se reinició repentinamente. No había hecho nada raro, 10 minutos antes había instalado la app wifi free , pero no creo que sea ese el problema. El tema es que desde ese momento del primer reinicio, el móvil al llegar al logo MI se vuelve a reiniciar. Si intento reiniciar en modo recovery, automáticamente al llegar a ala pantalla de selección de idioma (uso el stock recovery) se vuelve a reiniciar y me vuelve a intentar arrancar el recovery y de nuevo lo mismo. Si intento entrar en modo fastboot, lo mismo, llega a la imagen del muñeco de android de fastboot y se vuelve a reiniciar. Evidentemente , no puedo meterle ningunqa rom nueva, ni flashear nada, porque se reinicia todo el rato sólo. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que es un problema técnico, yo me pondría en contacto con la tienda donde lo compraste a ver si se hace cargo la garantía. No se me ocurre otra solución
|
|
||||
|
||||
Comprueba el botón de encender por si se ha golpeado y esta hundido
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es del botón del power como dice el compañero, yo me vi loco pensando que estaba mal la rom , pero no . Dale unos golpecitos y listo ;)
|
|
||||
|
||||
Cuando vaya a casa lo pruebo, a ver si es eso. Lo compré hace ya un año y poco osea que no creo que tenga mucha garantía
![]() |
|
||||
|
||||
Justamente me pasaba en un s3...y si se reiniciaba por el botón también.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues efectivamente era el botón. Exteriormente no parecía que estuviera hundido, pero tras presioanrle varias veces repetidamente , y darle unos golpes, ha encendido normalmente. Doy por tanto por hecho que se había quedado "pegado" el contacto.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo que dar las gracias! me ha vuelto el alma al cuerpo. pensaba que iba a tener un bonito pisapapeles.
GRACIAS! ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |