![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Historia Con Xperia Play.
El año pasado por julio - agosto veia a un amigo mio con un Iphone, todo el dia en las manos. Y le decia : pero tio te vas quedar gilipollas de tanto móvil, yo tenia un sangung normal creo que era sg 5230 o algo asi. Tactil y todo eso. Yo creia que tenia un pepino. (Jajajaja) el caso esque hasta octubre no acababa la permanencia con orange. Con un contrato de 9 euros sin internet.este amigo mio me dejo el tlf un par de veces. Y ostiaaaaa como molaba.
Bueno pues en esos meses hasta llegar al fin de la permanencia, miraba por internet y veia que habia algo llamado Android. Que era algo asi como el so de mi pc. Windows 7. Y mirando mirando llegue al Sony Ericsson Xperia play. Mama mia fue mi obsesion durante 3 meses. Llego octubre,llamo a Orange me dicen que ellos no tienen el play, me ofrecen el neo v. Acepto me dicen que en una semana me lo mandan. Espero la semana y nada pasan uno dos y tres dias mas y nada. Llamo a Orange haber que pasa, me dicen que el terminal se les ha agotado. Ufffff me cabreo mazo, entonces en ese mismo momento les digo que me den de baja. Y con la misma me voy a Movistar y me pillo mi tan ansiado Xperia Play. 180 euros y un contrato de 15 € en datos y 20 € en llamadas. Y asi fue como empeze con esta locura. Enviado Desde Mi Emiliux Play |
|
|
||||
|
||||
La mia fue de ke tenia un lg mierda, coji vi los folletos del xperia play y me kede flipando. Bueno entonces mis padres me dieron a elegir a comprarme 1 de las cosas ke keria ke era l ps3, la 3ds, psp o xplay al final eleji el play. Al mes de salir fui a the phone house y me mo compre el play con contrato de yoigo. Me dieron mi play, y resulta ke stava fallido menuda decepcion, entonces al dia siguiente lo llevve y en 3 dias me dieron el nuevo ke estava correctamente y para mi es un lujo el pad.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me dieron el xperia play en orange, en enero con la tarifa de 15 € con internet y solo tuve que pagar por el movil 30 €.
|
|
||||
|
||||
Yo ya llame a rovistar y deje 15 euros de datos y 6€ en llamadas. Menos mal porque antes pagaba 40 , 45 € y ahora pago entre 25 o 30 €.
Mis nuevos iconos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado Desde Mi Emiliux Play |
|
||||
|
||||
En los iconos
|
||||
|
||||
Se ha instalado asi todo. yo no he cambiado nada
|
|
Yo tenía un legend que se me había quedado pequeño así que me compre el xplay libre y lo financie a 6 meses así que ni me di cuenta del pago y a los dos meses me viene uno u me vende otro xplay por 7 euros... Yo flipaba, saque calderilla del bolsillo y lo pague en el momento jijiji, salí de allí, a paso ligero por si el tío se arrepentia. Yo sabía que ese móvil debía tener algo roto pero me daba igual, sólo por piezas me valía la pena... Y el móvil iba al pelo, dolo tenía roto los altavoces, pero bueno, fue bien hasta que lo intente arreglar y lo rompí jajajaja. Como ese móvil lo llevaba mi novia, le compre un Xperia arc s y bueno, esa es mi historia con Xperia.
Un saludo. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Espero que no, creo que el tío era medio subnormal porque aunque fuese robado nunca lo vendería a ese precio.... 7 euros??? Si con eso no te tomas ni unas birras....
Si que le pregunté si era robado y me dijo que no, aunque cualquiera se fía.... Yo sólo se que no entendí el precio de 7 euros... Nen, lo pague con calderilla que tenía en el bolsillo... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo cada dia uso menos los juegos. El caso esque el play va coko un tiro es increible todo el mundo que me lo coge dice que va muy bien.
La primera imagen es con el tlf recien encendido. La segunda es con todos los procesos cerrados. Por eso va tan bien por la cantidad de ram libre que tengo. Jejejeje. Enviado Desde Mi Emiliux Play |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[/IMG]
Cita:
Enviado Desde Mi Emiliux Play Última edición por Emiliux Día 29/07/12 a las 17:45:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que iconos mas molones, como puedo hacer para ponerlos en mi xperia play? ^^
|
|
||||
|
||||
Este post es de Damacha75
Buenas les traigo un tema que fue pedido en el foro de neo para el xperia play a si que os he creado este tema espero que les guste mi trabajo. el tema a sido testado por el compañero Vicktoroid que fue quien solicito el tema para vuestro foro. Realizado by Damacha75 compatible desde 0.42/.0.58/0.62 no es necesario BL .solo disponer de Recovery Añadido nuevos iconos Xperia S . theme default de Xperia S icono camara Xperia S reproductor Xperia S browser Xperia S modificado barra desbloqueo modificado home galería 3D Xperia S modificado teclado teléfono barra search estilo ICS etc.... instalar por recovery LINK original PLAY instalar por recovery: https://sourceforge.net/projects/sea...Y.zip/download Nuevo link:https://sourceforge.net/projects/sea...5.zip/download Buenas para el que no les guste los iconos del quick panel le dejo unas modificaciones, yo no puedo probarlas por que no tengo el play tengo un neo pero debe de funcionar igual. Se recomienda siempre que se haga un backup de vuestro telf. antes de instalar un tema o copiar los archivos originales como respaldo por lo que sea. Se adjuntan fotografías nuevas de cambio realizado. Gracias a Damacha75 Link: http://uploading.com/files/62755m1c/...damacha75.zip Imágenes Adjuntas ![]() ![]() ![]() Última edición por Emiliux Día 29/07/12 a las 19:29:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado Desde Mi Emiliux Play |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
--- AccountAndSyncSettings.apk cuenta y Configuración de Sync AdobeFlashPlayer.apk --- Adobe Flash Player AntHalService.apk --- Capa de abstracción de hardware ApplicationsProvider.apk --- Búsqueda de proveedores de aplicaciones (ASP servicio) Bluetooth.apk --- Bluetooth Compartir bootinfo . apk --- Descargar Agente CalendarProvider.apk --- calendario de almacenamiento CertInstaller.apk --- Certificado de Instalador CredentialManagerService.apk --- Credential Manager Servicio CustomizationProvider.apk --- regionalización CustomizationSimPayType.apk --- regionalización CustomizedApplicationInstaller.apk - - regionalización CustomizedSettings.apk --- regionalización DefaultCapabilities.apk --- capacidades de hardware DefaultContainerService.apk --- Ayudante de paquete de acceso (servicio de contenedor web) del dispositivo monitor.apk --- plug and play de vigilancia DMClient.apk --- Software Updater DownloadProvider.apk --- Mercado Download Manager DrmDialogs.apk --- DRM sincronización de servicios DrmProvider.apk --- DRM de contenido protegido de almacenamiento enhancedusbux.apk --- usb FastDormancy.apk --- Red de latencia rápido FmRxService.apk --- FM receptor del servicio genericappinstaller.apk --- aplicación de instalación de servicios GoogleBackupTransport.apk --- Servicio de copia de seguridad para las aplicaciones de Android GoogleCalendarSyncAdapter.apk --- calendarios sincronizados tus contactos se sincronizan GoogleContactsSyncAdapter.apk --- --- GoogleServicesFramework.apk los servicios de Google marco de la agenda InfiniteView.apk --- información de la página LiveWallpapersPicker.apk --- Cambio de fondos de pantalla en vivo LocalContacts.apk --- contactos del teléfono Maps.apk --- google maps MarketUpdater.apk --- Android Market actualización MediaProvider.apk --- Medios de almacenamiento (Ringtones, notificaciones) MtpAppGB.apk --- Media Transfer Protocol (MTP) NetworkLocation.apk --- Administrador de ubicación de red (servicios de localización, Check-in, geo-tagging) OMAClientProvisioning.apk --- OTA de configuración de red de descarga OmaV1AgentDownloadServices.apk --- OTA descarga de servicios y compra / servicios de facturación PackageInstaller.apk --- paquete de instalación Phonebook.apk --- Agenda PicoTts.apk --- Texto SVOX Para el servicio de voz (navegación o utilizados por los traductores o diccionarios) ReadyToRun . apk --- OMA de sincronización de extensión SemcCameraApplication.apk --- Cámara SemcContactsProvider.apk --- Contactos de almacenamiento SemcHdmiControlService.apk --- HDMI CEC SemcHdmiEnabler.apk --- HDMI --- SemcPhone.apk teclado marcador SemcSettings.apk - - Sony Ericsson menú Ajustes> Conectividad / Configuración Descargar SemcTelephonyProvider.apk --- Marcador de almacenamiento ServiceMenu.apk --- Servicio Menú Settings.apk --- Ajustes del sistema SettingsProvider.apk --- Configuración de almacenamiento ShutDownAnimation.apk --- Apagado Animación SoundPicker.apk --- Sound selector Sync.apk --- OMA cuenta de servicios SystemUI.apk --- barra de notificaciones Talk.apk --- Google Talk TtsService.apk --- Texto a voz para Android Servicio usb-MTP-actualización -wrapper.apk --- plan de mediano plazo de votación de extensión USB-MTP-proveedor, la extensión y service.apk --- Sony Ericsson plan de mediano plazo de extensión UseragentProvider.apk --- usuario del agente de almacenamiento UserDictionaryProvider.apk --- diccionario de usuario de almacenamiento Vending.apk - - Android Market VerifyCertificatesDummyAppApplication.apk --- Certificado identificador VerifyCertificatesDummyAppMedia.apk --- Certificado identificador VerifyCertificatesDummyAppPlatform.apk --- Certificado identificador VerifyCertificatesDummyAppShared.apk --- Certificado identificador VoiceDialer.apk --- Voice Dialer VoiceSearch.apk --- Búsqueda por voz VoipCallLogProvider.apk --- registro de llamadas VOIP VPN VpnServices.apk --- Servicios --- WapiCustomization.apk configuración WAP WapPush.apk --- WAP push (para la recepción de MMS)...... AccessoryKeyDispatcher.apk --- detector de eventos (seguro del gatillo, el hardware y las llaves de manos libres funciona sin él.) Calculator.apk --- por defecto calculadora CdfInfoAccessor.apk --- Software de componentes Descripciones chinesetextinput.apk --- chino teclado com.sonyericsson . androidapp.foursquare_ext_ts3.apk --- Timescape Cuadrangular Extensión com.sonyericsson.androidapp.timescapefeedsplugin.a pk --- Timescape Feeds com.whatsapp.apk --- WhatsApp * CoreNotificationPublisher.apk --- Bloqueo de la pantalla Notificaciones CrashSMS.apk - - Herramienta de diagnóstico (ayudante de depuración) --- datatrafficswitch.apk de datos móviles de encendido / apagado widget de DigitalClockWidget.apk --- clock widget DownloadProviderUi.apk --- carpeta de descargas por defecto del navegador EventStream.apk --- Timescape EventStreamPluginCallLog.apk - - Timescape registro de llamadas de Extensión EventStreamPluginFacebook.apk --- Timescape Facebook Extensión EventStreamPluginTelephony.apk --- Timescape Telefonía extensión EventStreamPluginTwitter.apk --- Timescape Twitter extensión facebook.apk Facebook --- * FBCalendarSync.apk --- Sony Ericsson integración de Facebook Calendar Sync * FBMediaDiscovery.apk --- Sony Ericsson Facebook integración de medios Descubrimiento * FBMusicLike.apk --- Sony Ericsson Music Integración Facebook Al igual que FBNotificationPublisher.apk * --- Sony Ericsson Facebook Facebook Integración Notificaciones * FBSetupwizard.apk --- Sony Ericsson Facebook Integración Asistente para la instalación (no es necesario para la instalación o para la Integración de FB para trabajar) GenieWidget.apk --- Noticias y el tiempo Gmail.apk --- aplicación Gmail GoogleFeedback.apk --- Agente de Mercado Comentarios (Reporte forceclose de las aplicaciones instaladas en el mercado ) GooglePartnerSetup.apk --- el programa de instalación de afiliación de Google (ya no es necesaria después de configurar Gmail) GoogleQuickSearchBox.apk --- Google cuadro de búsqueda rápida HTMLViewer.apk --- Visor de HTML (ver archivos HTML directamente desde el gestor de archivos) IddAgent.apk - - Anónimo estadísticas de uso del teclado japonés JapaneseIME.apk --- LearningClient.apk --- aprende las palabras escritas por el usuario por defecto del teclado letsgolf_A_353.apk --- Vamos a juego de Golf LiveWallpapers.apk --- live wallpapers paquete LivewareManager.apk --- Liveware Administrador MagicSmokeWallpapers.apk --- Live wallpaper MediaWidget.apk --- Medios widget de accesos directos MediaUploader.apk --- Mis subidos Youtube subir (no es necesario si sólo ver Youtube) MusicWidget.apk --- por defecto el reproductor de música widget de * NotificationProvider . apk --- Bloqueo Screeen Notificaciones de almacenamiento officesuite.apk --- Office Suite OmaDatasyncService.apk --- Sony Ericsson Sync PhotoWidget.apk --- widget de marco de foto * playnowclientarvato.apk --- PlayNow Store (sustituye a las 2 desde servidores en la lista directamente debajo) --- playnowappinstaller.apk PlayNow actualización playnowclient.apk --- PlayNow POBoxSknPink.apk --- japonés teclado de la piel POBoxSknWood.apk --- japonés teclado de la piel Protips.apk --- Pro Consejos widget de qcsemcservice.apk --- RIL extensión para el navegador por defecto Radio.apk --- radio FM retaildemo.apk --- demostración comercial SecureClockJava.apk --- servicio web reloj (un DRM o los servicios de seguros pueden usar esto, restaurarlo en caso de que lo necesite.) SemcCrashMonitor.apk --- depurador SemcDlna.apk --- Media Server * SEMCFacebookService.apk --- Sony Ericsson Facebook Integración de Servicios SEMCSetupWizard.apk --- asistente de configuración SemcVideoEdit.apk --- editor de vídeo SoundRecorder.apk --- sonido grabador StatusSwitch.apk --- Estado interruptor widget de Stk.apk --- Kit de herramientas SIM Street.apk --- Google Street View SyncWizard.apk --- Sony Ericsson Sync cuenta timescapelegacywrapper.apk --- Timescape plugin de TimescapeSpline.apk - - Timescape widget de spline TimescapeWidget.apk --- widget de Timescape touchnote.apk --- Touch notas postal trackid.apk --- TrackID * UnsupportedHeadsetNotification.apk --- Posiblemente una notificación cuando el emparejamiento con bluetooth sin soporte auriculares usersupport.apk - - Soporte VisualizationWallpapers.apk --- Live wallpaper WallpaperPicker.apk --- Sony Ericsson Fondos widgetdigitalclock.apk --- clock widget widgetonoff.apk --- widget de encendido / apagado cambia YouTube.apk --- YouTube |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|