|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner icono tomtom en programas !!
Hola compañeros , aqui os dejo un pequelo problemilla , aunque de poca importancia , me he descargado el tomtom 7 y lo he instalado en la sd , funciona perfectamente , el problema es que no se como ponerlo para que salga el icono en programas ya que para ejecutarlo tengo que hacerlo desde el explorador de archivos pq no me sale en la lista ... un saludo y gracias por vuestra ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
Pues si lo tienes instalado, vete a inicio-configuración-hoy-elementos y debería aparecerte la casilla del TT7, la seleccionas y te aparecerá en la pantalla de inicio...
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
para puma162 si vas a configuracion-botones desde alli lo buscas y accederas por el boton de acceso rapido
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
tengo el mismo problema con la Cruise, y no puedo poner el icono del tt7 en el menú de inicio. He desinstalado el tt6 que venía en la pda y no encuentro la opcion de poner el icono del tt7 siguiendo las instrucciones que habeis puesto en este post. Os pido ayuda una vez más. ![]() |
|
||||
|
||||
hola, tengo el mismo problema con omnia i900 no puedo crear acceso directo para TT ni por elementos ni por botones que puede ser? GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
hola, esto creo que ya lo he contestado antes.
1.- iniciar el Explorador de archivos, 2- ir a la carpeta del tomtom (yo lo tengo en la SD en Program Files/Navigator/tomtomnavigator.exe) 3.- manteniedo pulsado el lapiz sobre el .exe aparece un menu 4.- enviar acceso directo a Programas (o algo parecido) despues de esto teneis un icono en programas Salu2 |
|
||||
|
||||
Si, 3navis y demas gente, asi lo intento hacer para crear el acceso directo, pero, cuando pincho enviar... Salo me da las opciones de enviar amensajeria y no a programas. ¿que me falta? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que te falta hacerlo en el archivo correcto, cuando haces esto sobre un archivo que no es ejecutable, solo sale enviar, pero si lo haces sobre un .exe, en este caso "TomTom Navigator.exe", te aparece una nueva opcion de menu que se llama "Enviar acceso directo a Programas" (opcion nº 9 del menu contextual).
![]() GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola!
mira, tienes que ir al explorador de windows del telefono. Vas a la carpeta donde tengas el el tomtom, das a editar-copiar el ejecutable .exe del tomtom. Luego vas a la carpeta de window/menu de inicio, le das a editar de nuevo y pegar acceso directo. De esta forma incluyes la aplicacion en el menu de programas. Es sencillo, prueba y comentas. saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joralag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias joralag por tu aporte!
Lo he hecho y ha quedado estupendamente. Además, lo he podido poner en el panel lanzador de la pantalla de inicio. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |